Recientemente Nintendo ha arrancado con una nueva actualización en Nintendo Switch que localiza a la consolaen su versión 7.0, nada menos. Entramos pues, en un nuevo número redondo, pero por desgracia, no refleja grandes novedades. Como es habitual en las últimas actualizaciones los cambios realizados son principalmente internos y tienen como objetivo principal mejorar el rendimiento y estabilidad de la propia consola.
No se han detallado en profundidad las características concretas de estas mejoras, pero sí que hay algunas novedades en la interfaz. En primer lugar, se ha actualizado la librería de idiomas disponibles para traducir los menús de la consola, y se han incluído de forma oficial el chino, coreano y taiwanés.
Alguna que otra novedad de personalización
Por último, se han añadido algunas opciones de personalización, centradas en el apartado de icono de usuario. Con motivo del lanzamiento de New Super Mario Bros. U Deluxe este mes, Nintendo ha incluído nuevos iconos y avatares basados en el regreso del plataformas de Wii U. Aparte de los iconos de Toadette, Peachette y compañía, no parece que haya muchas más novedades en el apartado de personalización.
Por el momento esto es lo que hay, Nintendo no ha detallado ningún cambio relevante a mayores, por lo que nos quedamos con las mejoras de rendimiento y poca cosa más.





