Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch se actualiza a su versión 7.0: Estas son sus novedades

Nintendo Switch se actualiza a su versión 7.0: Estas son sus novedades

Nintendo trae una nueva actualización de firmware a la consola híbrida.

Mario Seijas González
29/01/2019 09:34
Nintendo Switch

Recientemente Nintendo ha arrancado con una nueva actualización en Nintendo Switch que localiza a la consolaen su versión 7.0, nada menos. Entramos pues, en un nuevo número redondo, pero por desgracia, no refleja grandes novedades. Como es habitual en las últimas actualizaciones los cambios realizados son principalmente internos y tienen como objetivo principal mejorar el rendimiento y estabilidad de la propia consola.

No se han detallado en profundidad las características concretas de estas mejoras, pero sí que hay algunas novedades en la interfaz. En primer lugar, se ha actualizado la librería de idiomas disponibles para traducir los menús de la consola, y se han incluído de forma oficial el chino, coreano y taiwanés.

Alguna que otra novedad de personalización

Por último, se han añadido algunas opciones de personalización, centradas en el apartado de icono de usuario. Con motivo del lanzamiento de New Super Mario Bros. U Deluxe este mes, Nintendo ha incluído nuevos iconos y avatares basados en el regreso del plataformas de Wii U.  Aparte de los iconos de Toadette, Peachette y compañía, no parece que haya muchas más novedades en el apartado de personalización.

Por el momento esto es lo que hay, Nintendo no ha detallado ningún cambio relevante a mayores, por lo que nos quedamos con las mejoras de rendimiento y poca cosa más.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
link3
link3 31/01/19 05:49:44
00
Y pensar que la "scene" ya tiene temas y demás cosas, y estos con su menú de los chinos que no actualizan.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 29/01/19 17:52:36
00
Falta un buen reproductor, temas y usar usb para guardar juegos
0 0
andresitour
andresitour 29/01/19 17:45:49
00
Y nada que tenemos música ni temas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.