Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch se actualiza a la versión 3.0.2

Nintendo Switch se actualiza a la versión 3.0.2

El apartado online y las pequeñas mejoras protagonizan esta nueva versión de la consola híbrida

Rubén López
06/09/2017 11:28
Nintendo Switch

Nintendo Switch recibe la versión 3.0.2

Poco más de un mes después de recibir la versión 3.0.1, destinada a corregir el erróneo medidor de batería, que en ocasiones no mostraba correctamente la batería real de la consola, la nueva plataforma Nintendo Switch ha vuelto a recibir una actualización. En esta ocasión se trata de la versión 3.0.2, destinada a implementar el juego online en distintos países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Cabe recordar que esta característica es gratuita sólamente durante este año, pues a partir de 2018 pasará a ser de pago con un listado de precios ya confirmado.

Por otro lado, y como cada nueva actualización hace, la versión 3.0.2 de Nintendo Switch aporta "mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario" según informa la página web americana de la compañía.

Para finalizar, os recordamos que en la mayoría de las situaciones la consola descargará automáticamente la actualización más reciente mientras estemos conectados en línea, aunque siempre se puede verificar la versión de manera manual en el menú "Configuración de la consola", pasando por "Consola" y por último en "Actualización de la consola". 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 06/09/17 19:10:39
00
Latinoamericanos, recordad que es posible configurar la Cuenta Nintendo en otro país sin necesidad de crear otra al margen, como indicaban muchos medios.
Lo único que perderéis serán los fondos de la eShop y el vínculo con el identificador de Nintendo Network (3DS/Wii U).

Aviso porque ya he visto a varios en la red que se lamentaban de que tenían que empezar de cero sus partidas para poder jugar con la bandera de sus respectivos países.
0 0
andresitour
andresitour 06/09/17 17:08:09
00
Al fin jugar MK con la bandera de Colombia jejeje
0 0
Rumic
Rumic 06/09/17 13:26:01
00
a ver si empiezan a meter más profundidad al menú que ya van 6 meses y sigue siendo igual de insulso
0 0
Lobera
Lobera 06/09/17 12:44:27
00
A mi al final no se me solucionó lo de la batería... tengo que hacer lo del otro método y es una mierda bien gorda.
Bien podían hacer una app como las que hay en móviles para calibrarla y no tener que dejar la consola encendida a la espera de que se agote y hacer todos esos pasos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.