Tras su lanzamiento a lo largo del pasado mes de marzo, 'Nintendo Switch' ha cosechado un éxito de ventas bastante notable que ha desencadenado en una grave falta de stock en muchos comercios de diferentes países. Bajo esta fuerte demanda los precios para conseguir alguna por parte de terceros se están elevando bastante pero siempre habrá personas que se aprovecharán de situaciones como esta para sacar beneficio.
Según reporta Polygon, por medio de Amazon han aparecido un gran número de ofertas por parte de terceras personas que venden Nintendo Switch a precios demasiado bajos. La gran mayoría, por no decir todas, son estafas que se aprovechan de las políticas de la web de compras para poder obtener dinero fácil. En el caso de que seáis víctima de alguna de estas estafas, Amazon os devolverá el dinero tras haber seguido una serie de pasos que os llevarán cierto tiempo, pero no podrán cancelar la transacción inicial debido a que estos vendedores retrasan las fechas de envío para recibir el dinero antes de que la compañía pueda intervenir.
Si estáis interesados en haceros con la consola tened especial cuidado, sed realistas y tampoco os fieis de precios más ajustados, ya que hay usuarios que también han sido estafados con precios alrededor de los 320€. La paciencia siempre es una virtud y Nintendo ya ha asegurado que están trabajando en estos problemas, por lo que si queréis un consejo franco esperad a que nuevas unidades lleguen a tiendas 100% fiables.
Fuente: Polygon





