Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch recibiría grandes sorpresas third-party en 2019, según analistas

Nintendo Switch recibiría grandes sorpresas third-party en 2019, según analistas

La consola híbrida se asoma a un año con grandes posibilidades

Mario Seijas González
29/01/2019 10:22
Ganondorf DiabloIII

Está claro que uno de los alicientes principales para hacerse con una Switch es el catálogo de exclusivos. Sin embargo, la última consola de Nintendo ha resultado ser mucho más transgresora que las anteriores, y ha abrazado un montón de juegos de otras compañías, además del amplio catálogo de indies que tiene a sus espaldas.

En este contexto el analista Daniel Ahmad, de Niko Partners, atisba un futuro muy brillante para la consola híbrida: "No sé por qué la gente está tan preocupada por el plan de lanzamientos de Nintendo Switch en 2019. El primer trimestre es algo ligero, sin duda, pero vamos a recibir fechas y novedades sobre los juegos que llegarán en 2019 muy pronto".

La industria tendrá más en cuenta a Switch

Dando por hecho que los exclusivos tendrán éxito de lanzamiento, Ahmad cree que este año muchas otras compañías traerán sus juegos a Nintendo Switch. Habla tanto de ports como de nuevos lanzamientos, apostando porque la consola híbrida seguirá creciendo de forma exponencial y ampliando mucho más su catálogo para 2019.

Así lo explicaba en una de sus interacciones en Resetera: "Las compañías externas van a seguir con su juego. Con esto me refiero a versiones y ports de juegos ya lanzados. No hay nada nuevo en eso, pero la cantidad de juegos 'nuevos' de empresas externas, que no sean japonesas ni juegos familiares, no variará mucho con respecto al año anterior. Eso sí, habrá algunas grandes sorpresas este año".

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 29/01/19 14:51:42
21
Queremos Direct, no analistos.
2 1
DarkMan
DarkMan 29/01/19 11:39:49
00
mientras no sean sorpresas del tipo: conseguir todos los kologs, reunir 1 millón de monedas de oro, etc.... XD

ya deberían de hacer un direct para decir que va a cocerse en estos meses, espero que no pretendan sobrevivir solo con Yoshi y dejar todo lo demás para después del E3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.