Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Nintendo Switch podría recibir la trilogía de Dark Souls remasterizada

Nintendo Switch podría recibir la trilogía de Dark Souls remasterizada

De acuerdo a lo visto en el anuncio inicial, From Software estaría desarrollando para la nueva consola de Nintendo

Angel de la Iglesia
07/12/2016 10:40
Dark Souls III

Dark Souls estaría en camino hacia Nintendo Switch

Aquellos que pensasen que los rumores de Nintendo Switch finalizarían con el anuncio de la consola se equivocaban demasiado, ya que con más de 50 compañías desarrollando para ella y sin ninguna confirmación oficial sobre los títulos que llegarán, es normal que cualquier opción sea plausible, siendo la de hoy una de las más llamativas, ya que afectaría a uno de los estudios mejor valorado de los últimos años: From Software.

De acuerdo a lo dicho por Laural Dale, cuya reputación ya es de sobra conocida, el estudio nipón que se incluía para sorpresa de muchos entre los 50 ya mencionados estaría desarrollando, como no podía ser de otra forma, un título de Dark Souls, su saga estrella con el permiso de 'Demon's Souls'. Más concretamente estaría trabajando en la tercera entrega,'Dark Souls III', la cual está obteniendo un rendimiento óptimo según diversas fuentes. 

No obstante, no serían los únicos planes que tendría From Sofware, ya que también estarían planteándose lanzar la trilogía completa con todos los DLCs incluidos tanto en Nintendo Switch como en otras consolas. No obstante, y como es habitual en este tipo de noticias, al ser un rumor habrá que cogerlo con pinzas hasta que tengamos una confirmación oficial, la cual podría llegar el 13 de enero.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 08/12/16 02:21:31
00
Si seguimos así, y ya que estamos, que confirmen una edición con los 2 juegos de Tomb Raider o seguro esperan a que saquen un tercer juego y lanzan esa. También Darksiders: Warmastered Edition.

Vamos, que si lo que se está diciendo resulta ser real, eso será Switch y ya, no veremos a otros horizontes, prácticamente XD
0 0
Terrazas
Terrazas 08/12/16 01:27:35
00
No suena tan descabellado considerando que From Software estaba en la lista de socios de Nintendo trabajando en Switch, y pues tampoco es que el estudio tenga muchas franquicias para lanzar en la máquina, siendo Bloodborne exclusivo de PS y Armored Core un título de 2013, Dark Souls suena bastante lógico, sólo el tiempo, y la presentación de Enero lo dirá.
0 0
RCR
RCR 07/12/16 16:52:53
00
XD Vaya, será arduo el camino en que pise Dark Souls una consola de Nintendo, y el día parecer estar llegando (?)
0 0
Carun
Carun 07/12/16 16:23:40
00
Ojala!
0 0
Sin avatar
felixto 07/12/16 14:36:41
03
Se llama nueva dirección y kimishima lo está haciendo excelente, iwata(en paz descanse) solo decía pienso en mi hija y lo que jugaría, este si es un hombre de negocios, sabe lo que el público quiere y demanda.
0 3
Mortox
Mortox 07/12/16 12:27:15
00
si anuncian esto me compro el Switch el día de lanzamiento.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 07/12/16 10:44:09
01
Nintendo da la sensación de que quiere recuperar todo el tiempo perdido estos últimos diez años.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.