Estás en: JuegosAdn > Dswii > NES > Noticias > Nintendo Switch Online: Se suman tres nuevos clásicos al catálogo de NES en junio

Nintendo Switch Online: Se suman tres nuevos clásicos al catálogo de NES en junio

City Connection, Double Dragon II y Volleyball son los nuevos títulos que llegarán a la consola virtual de Nintendo Switch Online

Mario Cano
05/06/2019 18:51
Imagen asociada al video 40536

Nintendo ha publicado las nuevas inclusiones que modificarán el catálogo de juegos clásicos de NES en Nintendo Switch. El servicio de suscripción de Nintendo Switch Online nos permite acceder a un catálogo que se amplía mes a mes y sabemos el nombre de los juegos que llegarán en junio. 

Nintendo Switch Online amplía su catálogo retro con lucha, plataformas y deporte

City Connection, Double Dragon II y Volleyball son los tres afortunados elegidos para volver las pantallas de los jugadores a partir del 12 de este mes. Plataformas, lucha y deporte, una apuesta de Nintendo por satisfacer a todo tipo de amantes de lo retro.

Citty Conection nos permitirá disfrutar del más clásico plataformeo mientras nos ponemos en la piel de dos delincuentes que huyen de la policía.

Double Dragon II: The Revenge ofrece a los jugadores la posibilidad de meterse en la piel de dos luchadores callejeros movidos por el rencor e inmersos en peleas continuamente.

Volleyball da la posibilidad de jugar con un equipo de voleibol hasta llevarlo a lo más alto.

Debemos recordar que Nintendo Switch Online, a parte de permitirnos usar su consola virtual retro, nos permite realizar guardados en la nube y acceder al modo de juego online de la consola. El servicio tiene un coste de 3,99 euros mensuales, pudiendo tener la opción de pagar 19,99 euros del tirón y subscribirnos durante un año. La opción más económica para acceder a estas ventajas es contratar su plan familiar, que permite el acceso a estos servicios a 8 cuentas por un pago común de 34,99 al año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 05/06/19 14:23:39
02
Que pesadilla. Poned ya los de super mes cojones!
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.