Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo Switch Online: Anunciados los juegos clásicos de NES de marzo de 2019

Nintendo Switch Online: Anunciados los juegos clásicos de NES de marzo de 2019

Dos clásicos que se suman al catálogo de clásicos disponibles con el servicio online de pago de Nintendo

Mario Seijas González
06/03/2019 08:22
Imagen asociada al video 40399

Uno de los propósitos de este año en Nintendo es mejorar el servicio de Nintendo Switch Online. De momento, la compañía japonesa no ha movido ficha, pero sí que por lo menos seguimos recibiendo todos los meses una nueva remesa de clásicos de NES para disfrutar en nuestra Nintendo Switch. Habiendo estrenado marzo recientemente tocan nuevos clásicos, y por ello Nintendo nos presenta 2 clasicazos que aterrizarán el 13 de marzo en la consola híbrida.

Kid Icarus

Pocas descripciones hacen falta para este juego. Kid Icarus nos narra las aventuras de Pit, un joven ángel con el único objetivo de rescatar a Palutena, diosa de la luz. Una malvada menuda ha hecho presa de ella y será nuestra misión rescatarla, siempre armados con nuestro inseparable arco y sus flechas.

Star Tropics

Star Tropics es un juego de aventuras muy interesante que nos pone al control de Mike Jones, un joven deportista originario de Seattle. Mike viaja al trópico a visitar a su tío, un célebre arqueólogo con cientos de descubrimientos en su palmarés. Sin embargo, recientemente ha desaparecido, y será nuestra misión descubrir qué es lo que realmente ha ocurrido.

Os recordamos que ambos juegos llegarán el día 13 de marzo y estarán disponibles de forma gratuita para todos los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 06/03/19 14:18:41
01
Ojalá saquen EarthBound Beginnings.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.