Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: New Super Mario Bros. U Deluxe presenta un nuevo tráiler en Japón

Nintendo Switch: New Super Mario Bros. U Deluxe presenta un nuevo tráiler en Japón

El juego que debutó en Wii U y aterriza en Nintendo Switch a principios de 2019

Mario Seijas González
20/12/2018 09:21
Imagen asociada al video 40204

New Super Mario Bros. U fue uno de los juegos que salieron de lanzamiento con Wii U. La consola no funcionó todo lo bien que cabría esperar, pero el juego sí que recibió bastante cariño por parte de la crítica. Era una experiencia de plataformas 2d muy clásica y satisfactoria, y resultó ser uno de los juegos que más repuntaron en la consola.

Ahora, la aventura llega en su edición “Deluxe” a Nintendo Switch. Sin duda, la híbrida ha vendido mejor y tiene un grueso de jugadores muchísimo más grande que Wii U. Por eso, asoma un futuro bastante prometedor para New Super Mario Bros. U Deluxe, dado que gracias al éxito de Nintendo Switch tendrá prácticamente una segunda vida.

Decenas de mecánicas y diversión

El tráiler recientemente publicado en Japón nos da una buena dosis de gameplay, y nos muestra muchas de las posibilidades que ofrece en cuanto a mecánicas. El juego vendrá con nada menos que 164 fases diferentes, que además, podrán ser disfrutadas controlando a todos los personajes originales. Como novedad, tenemos también a Toadette, que podrá transformarse en Peachette si se hace con una supercorona.

New Super Mario Bros. U Deluxe llegará a Nintendo Switch el 11 de enero de 2019. Recordad que esta edición también incluye New Super Luigi U. Es una muy buena oportunidad para que lo disfruten todos aquellos que no lo hicieron en Wii U, y por qué no, también para darle una nueva vuelta ahora en la consola híbrida .

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 20/12/18 17:45:52
00
a muchos los deluxe no les gusta ni poco, para mi que es una buena forma de disfrutar los juegos que no pudieron los que no se hicieron con una WiiU, yo personalmente
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.