Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Lite color Rosa Coral confirma su fecha para España

Nintendo Switch Lite color Rosa Coral confirma su fecha para España

El último modelo de Nintendo Switch Lite ha sido confirmado para Europa, aunque llegará un poco más tarde de lo esperado.

Fabio Fraga
11/03/2020 11:48
Imagen asociada al video 41078

Se trataba de una de las últimas versiones confirmadas de Nintendo Switch Lite, el modelo completamente portátil de la actual consola de Nintendo, pero que no se había anunciado para las tiendas europeas. Finalmente ya sabemos cuándo estará disponible en España la Nintendo Switch Lite color Rosa Coral y, lamentablemente, para algunos seguro que llega un poco tarde. Y es que lo propio hubiera sido estrenarla junto a Animal Crossing: New Horizons para aprovechar el impulso en ventas, pero llegará más de un mes después.

Nintendo Switch Lite color Rosa Coral llegará a las tiendas españolas el próximo 24 de abril, sumándose a los modelos ya disponibles en el mercado: azul turquesa, amarilla y gris. Se trata de una consola con un tono rosáceo bastante intenso, con los joysticks y los botones en un color grisáceo blanquecino con un contraste muy bonito.

Nintendo Switch Lite Color Rosa Coral

Nintendo Switch Lite

Recuerda que puedes ver todos los modelos de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite en nuestro reportaje recopilatorio especial. En la actualidad existen 8 modelos diferentes de la versión original híbrida de la consola, así como 5 modelos y packs distintos de la versión portátil. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 11/03/20 15:06:28
00
No soy muy del rosa pero seguro que tiene su publico y viene a cumplir esa funcion a mi la que me gusta es la azzulita especial del animal crossing
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.