Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Lite: Así serán algunos de sus accesorios oficiales que encontraremos en las tiendas

Nintendo Switch Lite: Así serán algunos de sus accesorios oficiales que encontraremos en las tiendas

Nintendo Switch Lite llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre y lo hará con una buena colección de accesorios propios

Fabio Fraga
16/08/2019 13:36
Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

Dentro de poco más de un mes se estrenará en las tiendas de todo el mundo la nueva revisión de Nintendo Switch completamente portátil. Se trata de Nintendo Switch Lite, una consola pensada para sacar fuera de casa, motivo por el que sus Joy-Con están acoplados a la máquina y motivo por el que la batería es mucho más duradera.

Como cualquier dispositivos portátil hoy en día, en su lanzamiento y pocos meses después podremos ver una serie de accesorios útiles para su protección y su transporte. Obviamente cuando llevamos un dispositivo a cualquier parte de nuestro día a día, el mismo sufre más desgaste que si se queda sólo en el salón de casa. Por tanto, protectores de pantalla, carcasas protectoras y otros accesorios son más necesarios.

Accesorios para Nintendo Switch Lite

Muchas empresas especializadas en accesorios ya trabajan y muestran sus productos para Nintendo Switch Lite, como es el caso de Hori. Estos son algunos de los accesorios oficiales que encontraremos en las tiendas para la próxima portátil de Nintendo.

Carcasas protectoras de poliuretano

Carcasas protectoras de Nintendo Switch Lite

Carcasas protectoras de Nintendo Switch Lite

Estos protectores recubren prácticamente toda la consola con poliuretano termoplástico transparente, lo que protege la misma de posibles caídas al presentar un recubrimiento flexible pero resistente. También mejora el agarre.

Carcasas de silicona blanda

Carcasas de silicona de Nintendo Switch Lite

Carcasas de silicona de Nintendo Switch Lite

Nuevamente nos encontramos con carcasas que recubren los bordes y la parte posterior de la consola, aunque esta vez con silicona más blanda y, en algunos casos, sin ser transparente. 

Protectores de pantalla

Protectores de pantalla de Nintendo Switch Lite

Protectores de pantalla de Nintendo Switch Lite

Muchas fundas de poliuretano o silicona ya incluyen en el pack un protector de pantalla para la portátil, pero en otras ocasiones tendremos que comprarlos a parte. Se venden muchos cristales templados transparentes que protegerán la pantalla de rayones o golpes leves. 

Fundas de transporte

Fundas de transporte de Nintendo Switch Lite

Fundas de transporte de Nintendo Switch Lite

Para poder llevar Nintendo Switch Lite en la mochila o en la maleta, es recomendable proteger la consola y organizar los juegos en una funda de transporte, muchas de las cuales son de tamaño óptimo para llevar la portátil y unos cuantos juegos en cartucho.

Mandos para Nintendo Switch Lite

Mandos para Nintendo Switch Lite

Mandos para Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite es una portátil y por lo tanto su forma ergonómica no siempre es tan cómoda como un mando de consola de sobremesa. Por ello algunas fundas o accesorios nos permiten convertir la consola en una especie de mando gigante, si bien el tamaño aumenta la comodidad también lo hace. 


Bases de carga para Switch Lite

Bases de carga para Switch Lite

Bases de carga para Switch Lite

Aunque es una portátil, lo cierto es que Nintendo Switch Lite admite la conexión de mandos Joy-Con comprados por separado para las partidas multijugador. En esos momentos quizás quieras tener a mano una base de carga con USB adicionales.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.