Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: La versión económica y portátil ya tendría fecha de lanzamiento

Nintendo Switch: La versión económica y portátil ya tendría fecha de lanzamiento

Desde el medio Nikkei aseguran que Nintendo ya habría escogido una fecha para el lanzamiento de esta versión mucho más barata

Fran Pineda
18/04/2019 10:35
Nintendo Switch

Nintendo Switch en modo portátil

Desde hace unos meses se rumorea la posibilidad de que Nintendo lleve al mercado una versión mucho más barata y con ciertas características de Switch. Este modelo se centraría por completo en ofrecer un precio más económico, además de ser únicamente portátil, sin opción a Dock. Tal y como han expresado desde el medio japonés Nikkei, serían los meses de otoño los escogidos por la empresa nipona para lanzar la revisión. 

Esta revisión estaría centrada por completo en el público juvenil

Al igual que ya ocurriera con Nintendo 2DS, este modelo estaría enfocado a un público mucho más juvenil, sin opción tampoco a retirar los Joy-Con. Por ahora Nintendo no ha confirmado las noticias al respecto, pero no cabe duda de que este E3 2019 dará mucho de qué hablar sobre un posible re-lanzamiento de Nintendo Switch.  

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/04/19 22:55:22
02
Si la actual se vende bien ¿por qué hacer una más barata para el consumidor?...¿no sería mejor enfocarse en una más potente? que le abra la puerta a más third parties y obtener mejoras visuales y técnicas en los actuales mediante actualizaciones gratuitas (obviamente).

Además, ¿soy el único al que los terminos "versión" y "portátil" no le cala en la cabeza con la actual Nintendo Switch?, quiero decir...La actual Nintendo Switch YA ES PORTATIL!!!
0 2
Armnd
Armnd 18/04/19 21:59:53
00
Pues yo digo que deberían hacer desmontables los mandos, especialmente si el público objetivo "juvenil" de esta versión es el mismo al que dirigen cosas como Labo.
0 0
andresitour
andresitour 18/04/19 16:21:01
02
Sin duda esta versión mata la experiencia de juegos como Mario Party, TLoZ, el de puñitos y otros, pero igual el enfoque está definido para un segmento que capaz no hace uso de las bondades
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.