Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch expande sus horizontes; llegará a Corea del Sur y Taiwán

Nintendo Switch expande sus horizontes; llegará a Corea del Sur y Taiwán

Los dos países asiáticos se unirán dentro de poco a los que tienen en su mercado este sistema, concretamente a partir del 1 de diciembre

Carlos Sánchez
20/09/2017 18:45
Nintendo Switch

Nintendo llevará el sistema Nintendo Switch a Corea del Sur y Taiwán

Nintendo Switch, el nuevo sistema desarrollado por Nintendo y que apuesta por un concepto híbrido, ha comenzado su ciclo de vida con buenos números y generando altas expectativas. A pesar de haber iniciado su andadura con buen pie, el sistema de Nintendo está sufriendo algunos problemas stock que esperan poder paliar antes de que lleguenel periodo de compras navideño para que todos los interesados en Nintendo Switch no se queden sin ella. A falta de saber si la compañía nipona podrá o no poner fin a estos problemas, lo que sí sabemos es que tienen grandes planes para con su sistema en países donde aún no está disponible, concretamente Taiwán (República de China) y Corea del Sur. Los dos países asiáticos se unirán dentro de poco a los que tienen en su mercado este sistema, que llegará el 1 de diciembre. Si Nintendo apuesta por estos dos mercados, es que los problemas parece cerca de solucionarse.

Nintendo Switch llegará a estos países el 1 de diciembre

La llegada de Nintendo Switch a Corea del Sur se producirá junto a un total de 12 juegos, muchos de ellos basados en licencias muy conocidas. La lista de juegos es la siguiente: 'Super Mario Odyssey', '1-2 Switch', 'Disgaea 5', 'The Elder Scrolls V: Skyrim', 'Monster Hunter XX', 'Ultra Street Fighter 2', 'Super Bomberman R', 'Puyo Puyo Tetris', 'Sonic Forces', 'Fate Extella', 'Xenoblade Chronicles 2' y 'Wonderboy'. en lo que respecta a su lanzamiento en Taiwán, la consola de Nintendo llegará con un total de siete juegos -algo menos que el otro país asiático- y son los siguientes: 'Super Mario Odyssey', 'Xenoblade Chronicles 2', 'Splatoon 2', '1-2 Switch', 'Ultra Street Fighter 2', 'Fire Emblem Warriors', 'Puyo Puyo Tetris'. A esta lista tendremos que añadir algunos proyectos de la serie Nobunaga. Las listas tienen algunas ausencias bastante llamativas, como por ejemplo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. No obstante, cabe recordad que son los juegos de lanzamiento y que llegarán más en un futuro.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 21/09/17 15:33:32
00
Aparentemente yo ya la tengo liquidada/pagada.
Así que, solo iré a por ella. Ojalá no surjan inconvenientes...
Ante todo, la tendré que abrir para probar si funciona y regresará a su caja... Tal vez la siga usando. <3 <3 <3
0 0
gatsup
gatsup 20/09/17 23:55:53
00
Es normal que el Breath Of The Wild no este y apuesten por otros juegos. No ha vendido exageradamente bien en general y apuestan por otros, aunque ya llegara.
0 0
andresitour
andresitour 20/09/17 20:29:13
00
Llegando a toda marcha, si señores
0 0
Armnd
Armnd 20/09/17 18:57:38
05
Pues se han tardado algo, a mi parecer, pero al menos llegará. Solo espero que no les metan un sobreprecio ridículo.
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.