Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo Switch: Captain Toad Treasure Tracker recibe su nuevo DLC

Nintendo Switch: Captain Toad Treasure Tracker recibe su nuevo DLC

Esta nueva “Parte Especial” incluye hasta 18 nuevos desafíos para disfrutar solos o con amigos

Mario Seijas González
14/03/2019 17:15
Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker

Toad vuelva a la carga con una nueva remesa de contenido de la mano de “Parte Especial”, el nuevo DLC que acaba de recibir Captain Toad: Treasure Tracker . Esta nueva expansión se anunció durante el Nintendo Direct del pasado mes de febrero, y se trata de un DLC con nuevos desafíos y que llega con el precio de 5,99€.

Hermosos jardines japoneses

En esta nueva aventura, Toad y Toadette se enfrentan a 18 nuevos desafíos dentro de 5 niveles completamente nuevos. Una nueva oleada de retos que volverán a activar nuestro cerebro y nuestra sed de coronas. Los escenarios tienen un hijo conector en términos de diseño, ya que están inspirados en los coloridos jardines en miniatura japoneses de Hakoniwa. En los mapas nos encontraremos barcos hundidos, espacios cubiertos de flora y sobre todo, nuevos puzles.

Además, todos los nuevos niveles de este DLC se podrán disfrutar en solitario o en compañía de otro jugador. Nintendo, a la par de este nuevo DLC ha puesto a la venta un pack que incluye Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch y que viene con el DLC incluído. Si Toad os lleva poniendo ojitos mucho tiempo y le habíais echado el ojo al juego, con esta edición tenéis a vuestra disposición su versión más completa.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.