Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Nintendo aumenta la producción de Nintendo Switch, según informa DigiTimes

Nintendo aumenta la producción de Nintendo Switch, según informa DigiTimes

Este incremento responde, según el medio, a la alta demanda en Asia y la futura llegada del sistema a Taiwán (finales de 2017) y China (2018)

Sin avatar
09/10/2017 15:54
Nintendo Switch

DigiTimes informa que Nintendo ha aumentado la producción de Nintendo Switch

Nintendo Switch, la nueva consola creada por Nintendo, debutó en los comercios de todo el mundo en marzo de este año llevando a los millones de hogares en los que ha entrado una nueva experiencia de juego. Pero no todo son buenas noticias, pues Nintendo Switch lleva desde entonces sufriendo una falta de stock muy evidente (provocada por la falta de componentes) que Nintendo intenta atajar antes de que llegue el momento álgido del año: Navidad. De hecho, parece que la compañía japonesa ya está paliando los problemas de stock según informó días atrás el medio DigiTimes, quien asegura que Nintendo ha aumentado la producción mensual a los 2 millones de unidades para cubrir la demanda actual. Este incremento responde, según el medio, a la alta demanda en Asia y la futura llegada del sistema a Taiwan (finales de 2017) y China (2018).

El medio asegura que se fabrican dos millones de unidades al mes

Nintendo Switch aumentará su presencia en el sector del videojuego con su aterrizaje en el mercado chino, donde contará además con un aliado de excepción: Tencent. La compañía llevará a la consola de Nintendo el popular 'Arena of Valor', que cuenta con millones de jugadores en dicho mercado y eso podría suponer una gran ayuda para su entrada en China. Según reporta DigiTimes, el objetivo de Nintendo sería producir un total de 20 millones de Nintendo Switch para 2017. Cómo afectará medida a territorios como Europa o Norteamérica, donde la consola sufre este problema también, es algo que desconocemos por completo, pero en contadas ocasiones han confirmado que están trabajando en el problema para así evitar escasez en un período tan importante como el que se aproxima. Tendremos que esperar hasta que dé comienzo para saber si se pone fin al problema o los interesados deberán correr para tenerla.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 10/10/17 16:42:42
00
Y es que con los lanzamientos que se vienen y las navidades es un must tener buen stock
0 0
Akainu
Akainu 09/10/17 19:44:56
00
Ahora que se pongan las pilas con la SNES mini que la quiero para navidad.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 09/10/17 16:27:04
00
Cada vez se ve más stock en tiendas, y menos mal, porque la situación era realmente vergonzosa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.