Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo sigue inventando.

Nintendo sigue inventando.

Hugo Fraga
13/03/2007 12:31

En este GDC, Takeshi Shimada habló sobre ?NintendoWare?, una aplicación para desarrolladores creada por Nintendo y HAL, que permite emular el hardware de Wii en un PC, para que los desarrolladores puedan probar los juegos en el sin tener que cargarlo en el dev kit de Wii.

Shimada también reveló que unos ?fur shaders? fáciles de incorporar están siendo creados, así como una funcionalidad ?text-to-voice?, que transformaría lo que nosotros digamos en texto.

Además, el reconocimiento de movimientos podría ser mejorado o actualizado, con una herramienta predictiva que usa el movimiento anterior para predecir el siguiente, algo aún mucho más novedoso.

Por si fuera poco, Wii podría leernos las noticias o el clima, con una herramienta ?text-to-speech? en la que también están trabajando, con ella la Wii reproduciría en voz el texto de las noticias o los datos del clima, y quizás otros textos.

De momento no se sabe nada de fechas ni de desarrollo, pero, Nintendo de forma oficial ha dicho que está trabajando en ellas.

Fuente.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/03/07 21:33:49
00
Qué bien!! yo, la verdad cada día flipo más con nintendo.Sus inventos son muy originales, pero, podrán realizar lo que publicasteis??
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/03/07 21:32:52
00
Que bien!! yo, la verdad cada día flipo más con nintendo.Sus inventos son muy originales, pero, podrán realizar lo que publicasteis??
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/03/07 19:02:11
00
Esto es genial, ¡y yo me lo estoy perdiendo!, todavía no tengo router y me estoy empezando a desquiciar, ¡ya no me kedan uñas!!!!!!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.