Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo romperá su silencio pronto.

Nintendo romperá su silencio pronto.

Hugo Fraga
14/03/2007 07:44

GameDaily publica hoy que el "tiempo de silencio" en el que Nintendo está sumido a causa de la enorme demanda de sus acciones, como ya os explicamos en DSWII, terminará en menos de 15 días.

A principio de mes Nintendo entraba en esta situación durante la cual no podía revelar datos sobre el futuro de la compañía para no afectar al estado de sus acciones. Esta fue la razón principal por la que no vimos ningún anuncio importante durante la GDC, excluyendo el impresionante vídeo de Mario Galaxy.

Esperemos que con el fin de este silencio se anuncie algo interesante. Os mantendremos informados.

Fuente.

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/03/07 21:13:30
00
Firmaba ahora mismo porque tu fieras Iwata, porque si todo lo que dices llegase a conformarse Nintendo ganaria de sobrado esta generación.

Dios te oiga MaaS. que buenas ideas tienes!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/03/07 18:50:29
00
Hombre, todos queremos noticias de juegazos de Wii cada día, y para ya mismo en Europa Xo siempre te salen otros más mediocres mientras :S De todas formas, si que llevan unas semanas un poco tranquilas, muchas noticias, xo ningun boom.

Lo que yo haria a lo largo de este año xa reventar a la competencia sería...

+Más periféricos nuevos, un volante en condiciones con base (en japon creo que hay alguno), algún juego de coches a la altura ayudaría (a mi ni me gustan xo bueno), esa pistolita acompañada de un Time Crisis/similar, que no es que sean muy dificiles de programar y son muy divertidos, a dobles y tb con online. Alguna base de recarga, etc... todo oficial de Nintendo, como las bolsitas esas que no sirven pa ná... y todo eso son dineros.

+Bajada de precios de la VC. Los juegos que ya llevan más tiempo y no pilla ni dios, o los más cutres o con promociones, gratis. Que todos los juegos incluyan demos xa probarlos antes de comprar. Y mejoras, filtrados, mapa nuevo, etc. Son juegos antiguos, no tiene que ser tan dificil.

+Un canal del GameSpy con los rankings y amiguetes online desde el que se pueda empezar partidas, otro de demos o desarrollo amateur tipo arcade de la xbox, y no un todo el mundo opina (conste que me gusta) o el nuevo todo el mundo opina si tu mii es mono ¬_¬

+Actualizaciones de firmware que incluyan lectura de codecs nuevo del canal foto, o poder hacer canales carpeta, o grabar las partidas de GC a la memoria, cache de datos del wiiconect, etc... mejoras en el software vamos, no sólo fixes.

+Uso intensivo de los Miis, en todos los juegos, aunque sea a la hora de poner tu nombre en una tabla de records, o de crearte la partida. Los miis tienen que estar en todos sitios, como si fueran Mario. De hecho los miis son la nueva mascota, hay que tratarla como tal.

+Y x último, los juegos... ninguna queja con ellos. El planteamiento que tienen me parece bastante acertado, de aquí a verano habrá muchos juegos en catalogo y a navidad muchos juegos y además buenos. Yo x ahora espero el DBZ, el paper mario, el galaxy y puede que alguno más caiga por el camino jeje

Ea, un saludo.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/03/07 17:18:50
00
Estoy de acuerdo en que el on-line deberia de estar ya aquí, pero no en que el futuro de Wii es incierto. Por dos razones.
1- Precisamentre es para el futuro en donde se esperan los mejores juegos, y en la actualidad tenemos cantidad y algunos de muy buena calidad.

2- Es cierto que no hay mucho confirmado del on-line, epro se empieza a ver la luz al final del tunel. Lo primero los anuncios de asociación entre Nintendo Gamespy, y lo segundo el anuncio de que dos juegos del calibre de Mario Strikers Charged y Battalion Wars 2 disfrutarán de modo on-line.

Además no olvideis que Wii es la consola de nueva generación que mas realcion tiene con internet, no olvideos el Wii-Conect 24.

Un saludo.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 14/03/07 17:11:53
00
El problema que veo yo es que no hay proyectos claros a corto de plazo de on-line (uniones y tal si pero no implementaciones) asi como que ahora hay una laguna de superhits, salen juegos pero a mi personalmente no me llaman mucho y los que deberian no hacen mas que retrasarse como el metroid u otros juegos que han salido en EEUU y aqui a esperar.
Como ya he dicho sera por lo de las acciones pero estareis de acuerdo conmigo que ahora hay un poco de incertidumbre acerca de que camino va a tomar, sobre todo con el online lo cual en esta generación es una piedra angular. Esperemos a ver que pasa.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/03/07 15:37:13
00
Hombre lo del on-line si espero que se pongan pronto las pilas, pero la primera piedra esta puesta, sino recuerda la noticia de aller de Gamespy, la cosa esta en marcha, tiempo al tiempo.

De momento Nintendo ya ha contratado a Gamespy para ofrecernos el servicio on-line, de modo que ya se ha pronunciado. Eso unido a la noticia de que los dev-kits del on-line ya estan en manos de las desarrolladoras nos hace tener un buen presagio. Solo nos queda esperar.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/03/07 15:34:21
00
Hombre no es por llevarte la contraria Raúl, pero creo que aquí estas muy equivocado. Yo personalmente tengo más confianza en Wii cada día que pasa. Hoy gracias a, por ejemplo, Opoona, un juego que promete originalidad e innovación.
¿Como me dices que a corto plazo Wii no tiene expectativas? ¿Has visto la lista de lanzamientos de este mas?!!

Yo personalmente espero con ansia el DBZ y el Blazing Angels, dos juegos que prometen mucho en diversión, control y este ultimo en gráficos.
Muchos esperareis juegos como El Padrino, Principe de Persia,SSX Blur o Medal of Honnor.

Este es el enlace del calendario donde podréis ver todos esos juegos.

http://www.dswii.es/foros/index.php?action=calendar

Como veis hay más de 10 juego para este mes. Algunos me diréis que son ports, pero para eso hay que esperar, recordad que hace solo 3 meses que salio Wii, y os encontrareis juegos como Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Final Fantasy, Dragon Quest, el juego de futblo de Konami, Smash Bros, Paper Mario, Heroes...y un montón más que prometen calidad por los 4 costados. Añadid a eso que cada día se confirma por lo menos un nuevo juego, y tendréis un enorme catalogo.

Como veis queda demostrado que Wii tiene futuro y que no tiene sentido perder la confianza en ella. Solo necesita tiempo para tener buenos juegos, recordemos 360. Un año a la venta y los verdaderos juegos de calidad aún empezaron a salir hace muy poco. La única que puede traer un gran catalogo de salida es PS3, ya que su predecesora fue la ganadora de la anterior generación, pero ya sabéis que como no le mejoren las cosas los juegos buenos serán solo al principio, o mejora o le pasará como Game Cube, o pero, como Dreamcast...esperemos que no.

En resumen, que el futuro de Wii no solo esta bien y no solo me da más confianza, sino que lo espero con una loca impaciencia.

Perdonad por la parrafada XD, ahora os toca a vosotros opinar.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 14/03/07 15:32:32
00
Me parece ridiculo que digas que no me pase cuando lees las mismas noticias que yo xD, desde las revistas especializas, blogs y demas hasta algunas distribuidoras no estan muy seguras, se ha estado viendo a lo largo de estas semanas. Y esto es sin duda a que nintendo no se ha movido sobretodo con respecto al online, esperemos que ahora saquen algo verdaderamente online porque sino al final sera solo el mando
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/03/07 12:21:26
00
¿¿"casi todo el mundo está perdiendo la confianza", dices?? Vaya comentario gratuito. La Wii lleva tres meses en el mercado, dale tiempo como al resto de consolas, ¿no? Se están anunciado bastantes juegos, creo que precisamente cada vez hay más confianza en la Wii, lo que faltan son juegos vende-consolas por parte de las third-party (parece que nintendo se reserva sus estrellas), si sigue vendiendo bien habrá mas posibilidades. Pero a su debido tiempo, hombre, que la consola salió en diciembre.
Esta bien crear polémica, pero tampoco te pases. XD
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 14/03/07 09:28:25
00
Esperemos que saquen algo importante porque casi todo el mundo está perdiendo la confianza, mucho arranque pero por el rollo este la wii se ha quedado estancada con solo el mario galaxy como GRAN juego a corto plazo y un servicio online que da bastante pena.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.