Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo responde ante el fallo provocado en Nintendo Switch de algunas bases third party

Nintendo responde ante el fallo provocado en Nintendo Switch de algunas bases third party

La compañía japonesa desaconseja la compra de productos sin licencia ya que no pasan sus propios controles de prueba; Nyko ha emitido un comunicado sobre el fallo

Carlos Sánchez
28/03/2018 15:05
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Nintendo desaconseja la compra de productos sin licencia

A mediados de este mes de marzo, unos pocos días después del lanzamiento de la actualización 5.0.0 para el firmware de Nintendo Switch, conocimos que algunos usuarios propietarios de la consola estaban teniendo una serie de problemas relacionados con las bases creada por ciertas compañías third party, concretamente con las de la marca Nyko. Según reportaron algunos usuarios de la consola de Nintendo, tras descargar la nueva versión de firmware esta se quedaba completamente congelada al conectarla a una de las bases de la compañía citada, provocando el tener que enviarla a reparación. Un par de semanas después de conocerse este grave problema, Nintendo ha emitido un comunicado en el que recomiendo a los jugadores de Nintendo Switch comprar única y exclusivamente productos que solo tengan la licencia oficial que ofrece la compañía. Los productos que no cuentan con licencia, según la "Gran N", no pasan por su propio proceso de prueba y evaluación.

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón

308€329.95€

Ahorras: 21.95 (6.65%)

amazon.es

Nyko es consciente de los problemas que provoca

Nyko, que es la compañía involucrada en el problema relacionado con las bases, también ha emitido un comunicado respecto a los graves fallos que están causando uno de los modelos que tiene a la venta en la actualidad, concretamente el Portblae Docking Kit. Según ha comentado un representante de la compañía: -"Nyko es consciente del problema que están sufriendo algunos propietarios del Portable Docking Kit después de actualizar el firmware de su Nintendo Switch a la versión 5.0. A pesar de que todavía se requieren más pruebas para determinar la causa exacta del problema, creemos que está relacionado con la forma en la que Nintendo Switch maneja la salida AV para un TV/monitor externo mientras está conectada al Portable Docking Kit"-. Parece que la compañía tiene detectado el fallo que provoca la congelación de Nintendo Switch, pero sigue sin ser recomendable apostar por uno de estos dispositivos hasta que el problema esté solucionado por completo. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.