Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Nintendo renueva las patentes de Dr. Mario y Dr. Mario World

Nintendo renueva las patentes de Dr. Mario y Dr. Mario World

Con Dr. Mario World Nintendo apostará por el formato de juego para móviles

Mario Seijas González
20/02/2019 11:00
Dr. Mario World

Hace relativamente poco sabíamos que Nintendo estaba trabajando en llevar el formato de Dr. Mario a los dispositivos móviles. El mercado de los smartphones está en el punto de mira de la compañía nipona y parece que el peculiar fontanero vestido con la bata será una de las apuestas grandes de este 2019.

No se sabe nada todavía sobre este “Dr. Mario World ” para móviles (aparte de que se estima que llegue a principios de verano), pero Nintendo acaba de renovar la patente de este mismo nombre y también la propia de Dr. Mario. El primero de ello se sabe que se acabará convirtiendo en un juego de móviles pero ¿qué le futuro le espera al sello de Dr. Mario?

Nintendo se lanza a los móviles

En el registro de patentes, en el apartado de categorías, el nombre de Dr. Mario sale asociado a un formato de entretenimiento. Esto descarga cualquier pensamiento de que un nuevo juego estuviese de camino en Switch, pero también revela que Nintendo seguirá utilizando esta profesión de Mario para campañas de promoción, sorteos, torneos y demás eventos de entretenimiento.

Dr. Mario World nace de las manos de LINE y NHN Entertainment, con la colaboración de Nintendo claro está, y es uno de los juegos donde la compañía puede mostrar el potencial que tiene en el mercado móvil. De momento no conocemos mucho al respecto aparte de una ventana de lanzamiento y que el juego será gratuito a priori, con un sistema de microtransacciones en su interior.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.