Es el año de las consolas Mini, y Nintendo ya tiene experiencia en el tema con el lanzamiento de SNES y NES Mini. Sin embargo, con el lanzamiento de PlayStation Classic podría llegar una respuesta de Nintendo para competir, en forma de Nintendo 64 Mini. Ya se había hablado del tema hace un mes, cuando el rumor empezó a circular por redes (aunque la gente ya lleva casi un año con la esperanza del anuncio), pero parece que tenemos nuevos detalles. Es pronto para alimentar el hype, pero el medio Business Insider ha analizado una patente presentada recientemente por Nintendo y ha descubierto algo muy interesante.
Cuando una empresa presenta una patente (en este caso en Europa) revela una intención bastante clara de cara a la comercialización del producto. Pues bien, el medio antes citado ha tenido acceso a la última patente europea de Nintendo y en ella figuran varios diseños y logos, entre ellos este, que seguro que os suena.
La gente ha empezado a hacer suposiciones, dado que no es la primera vez que Nintendo lleva a cabo esta estrategia. Sin ir más lejos, cuando preparó las patentes para el lanzamiento y comercialización de SNES y NES ”Classic Edition”, esta fue la imagen que aparecía en los documentos.
Estos logos son los que suele utilizar Nintendo para ilustrar sus “Nintendo Classics” y se cree que su próxima estrategia podría ser lanzar una nueva Nintendo 64 Mini para competir con el lanzamiento de PlayStation Classic a finales de año. Coged las palomitas, y a esperar nuevas noticias.
Fuente: Business Insider





