Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo registra una patente en Europa que da pistas sobre la supuesta Nintendo 64 Mini

Nintendo registra una patente en Europa que da pistas sobre la supuesta Nintendo 64 Mini

La legendaria consola podría regresar al mercado para competir con PlayStation Classic

Mario Seijas González
20/09/2018 10:26
N64

Es el año de las consolas Mini, y Nintendo ya tiene experiencia en el tema con el lanzamiento de SNES y NES Mini. Sin embargo, con el lanzamiento de PlayStation Classic podría llegar una respuesta de Nintendo para competir, en forma de Nintendo 64 Mini. Ya se había hablado del tema hace un mes, cuando el rumor empezó a circular por redes (aunque la gente ya lleva casi un año con la esperanza del anuncio), pero parece que tenemos nuevos detalles. Es pronto para alimentar el hype, pero el medio Business Insider ha analizado una patente presentada recientemente por Nintendo y ha descubierto algo muy interesante.

Cuando una empresa presenta una patente (en este caso en Europa) revela una intención bastante clara de cara a la comercialización del producto. Pues bien, el medio antes citado ha tenido acceso a la última patente europea de Nintendo y en ella figuran varios diseños y logos, entre ellos este, que seguro que os suena.

PATENTE

La gente ha empezado a hacer suposiciones, dado que no es la primera vez que Nintendo lleva a cabo esta estrategia. Sin ir más lejos, cuando preparó las patentes para el lanzamiento y comercialización de SNES y NES ”Classic Edition”, esta fue la imagen que aparecía en los documentos.

PATENTE 2

Estos logos son los que suele utilizar Nintendo para ilustrar sus “Nintendo Classics” y se cree que su próxima estrategia podría ser lanzar una nueva Nintendo 64 Mini para competir con el lanzamiento de PlayStation Classic a finales de año. Coged las palomitas, y a esperar nuevas noticias.

Fuente: Business Insider

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 21/09/18 16:50:20
00
La pregunta es: ¿cuando? ya que este año quería la 64 mini, pero la psone mini tienta mucho, eso que la psone es una de las consolas a las que les he sacado todo el jugo.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 20/09/18 22:21:08
00
Esta fue mi primer consola en mi vida...simplemente la amo ya que me trae recuerdos MUY felices, cae en mi poder desde el día uno seguro.
0 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 20/09/18 19:58:01
00
Me parece que esta noticia está muy bien hecha para salir junto con la PS classic
0 0
DarkMan
DarkMan 20/09/18 14:06:59
014
must have, ojalá trajera por lo menos mario 64, zelda oot y mm, smash Bros, mario kart, goldeneye, perfect dark, DK, banjo kazooie & tooie

hay tantos juegazos que sería difícil elegir 20, quizás los juegos de rare no tengamos la suerte de verlos en el pack, pero podrían incluir pokemon stadium 2, pokemon snap, kirby 64, Yoshi story, mystical ninja 1 y 2, etc..

creo que los que fantasean con los juegos de la n64 con la suscripción online tendrán que esperar un poco por lo que parece.
0 14
plo1000
plo1000 20/09/18 10:49:40
00
Ojalá. Esta cae. Da igual qué juegos traiga. Sean cuales sean, me la compraré xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.