Nintendo registra una misteriosa marca en Japón
El registro de marca es una actividad muy común de las empresas que tienen entre manos el desarrollo de un producto o quiere salvaguardar alguna futura creación. Nintendo, así como otras empresas del sector del videojuego (o de cualquier otro), suele realizar varios movimientos de este tipo a lo largo del año, siendo el último de ellos una marca que responde al nombre de Nintendo Check-In. Cuál es la función concreta de esta marca y cuándo hablará la compañía japonesa de ella es algo que desconocemos, pero el registro nos ha dejado con algunos detalles muy interesantes en la sección de categorías. Detalles como proyección y producción o distribución de películas o proporcionar juegos en línea, entre otras cosas que podrían servir para conocer los planes de futuros de la compañía.
Nintendo Check-In abarca varias categorías
Nintendo lleva un tiempo planeando una gran expansión comercial para aumentar sus ingresos mediante otro tipo de negocios, como por ejemplo el área temática Super Nintendo World en los parques Universal. La empresa japonesa, que durante 40 años (de los más de 125 que tiene) se ha dedicado al mundo del hardware y software de entretenimiento, se ha visto obligada a recorrer nuevas rutas. Nintenco Check-In podría ser otro de los planes de expansión de la Gran N, aunque quizás sea un poco pronto para poder confirmarlo. Otras de las categorías que aparecen en el registro son: actuaciones de teatro, actuación musical, planificación y gestión de torneos de juego, servicios de entretenimiento y alquiler de juguetes. ¿Qué tiene pensado Nintendo?
Fuente: NET





