Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo prepara contenido descargable para Mario Golf: World Tour

Nintendo prepara contenido descargable para Mario Golf: World Tour

La web oficial japonesa del juego ha sido la encargada de revelar que el juego contendrá DLC, de pago o gratis no ha sido desvelado todavía

Sin avatar
18/04/2014 13:30
Mario Golf: World Tour

Desempolvad los palos. Llamad a vuestro caddie (el que carga con los palos). El golf según lo ve Nintendo ha vuelto con destino a Nintendo 3DS. Mario, Peach, Yoshi y así hasta un total de 16 personajes participarán en diferentes modalidades de juego gracias a 'Mario Golf: World Tour'. Entre las principales novedades del juego, que desembarcará el próximo mes de mayo, destaca la posibilidad de jugar en línea con otros jugadores. Pero no es la única novedad que traerá esta entrega. La página web oficial del juego ha destapado que el título contendrá contenido descargable adicional. Si de pago o no, todavía no se ha revelado.

Con este, ya serían tres los juegos lanzados en formato físico de Nintendo en hacer uso de los temidos DLC. Además de esta revelación la web tambiñen ha dejado el número de pistas disponibles en el título, un total de 10 para ofrecer hasta 126 hoyos. El tamaño del  la versión digital también ha sido mostrado, 1GB de espacio o 8.192 bloques, que puede variar en la versión europea. El ya conocido juego en línea para entre 1-4 jugadores en torneos. No habrá descarga de juego, para el multijugador local serán necesarios varios cartuchos.

Por supuesto, el juego tiene total compatiobilidad con Street Pass. Ofrecerá a todos aquellos con los que nos crucemos información de nuestra tarjeta de golfistas. entre los modos de juego, podremos escoger entre recolectar monedas estrella en las pistas, coger 100 monedas a lo largo de tres hoyos o desafíos entre personajes, para poder desbloquear a los ocultos. Los miis encontrados por Street Pass aparecerán en el Princess Club, ahí podremos ver su equipo y el club al que pertenecen.

Fuente: Nintendo Japón

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Busy
Busy 18/04/14 19:48:27
00
Preparense que vienen los Yoshis de colores!!
0 0
danielsc97
danielsc97 18/04/14 17:53:47
00
Yo la primera vez que probé la demo no me gusto demasiado, pero tran retomarlo otra vez con más tranquilidad me ha parecido interesante, tiene su puntillo. Y si dicen que tendrá un buen online con torneos y eso... me estoy pensando su compra
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 18/04/14 16:55:04
00
@xachodirei Estoy contigo.

Yo le tengo bastantes ganas al juego y tras probar la demo me he quedado bastante satisfecho. Ojalá que el online sea decente y se encuentre gente a siempre, no como la que han liado en el Mario Tennis Open.
0 0
artimaña
artimaña 18/04/14 15:12:02
00
Esperemos sea gratis o no muy caros.
0 0
Dark_Evil
Dark_Evil 18/04/14 14:51:50
20
No les hubiera visto a mal que hubieran sacado contenido descargable para mario kart 7.
2 0
xachodirei
xachodirei 18/04/14 14:04:51
60
Pues ya podían hacer algo con Mario Tennis Open, que lo tengo ahí abandonado, con lo que prometía...
Y con Mario Kart 7 casi lo mismo.
6 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.