Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo pregunta: ¿Que juegos queréis ver en "New Play Control"?

Nintendo pregunta: ¿Que juegos queréis ver en "New Play Control"?

Jose Luis Pérez Martin
11/01/2009 13:55

20081126_0001.jpgNintendo esta viendo un buen filón en esto de adaptar juegos de GameCube a Wii. Tanto es asi, que la filial de Nintendo en Finlandia nos pregunta, que juego de GameCube quisieramos ver en un futuro bajo el sello "New Play Control".

Hasta el día 1 de Febrero, se podrá mandar un e-mail a la dirección que proporciona la web de la filial, contestando a la pregunta, mediante la elección del título por medio de la siguiente lista de juegos de GameCube:

a. F-Zero GX
b. Luigi's Mansion
c. Metroid Prime
d. Super Mario Sunshine
e. The Legend of Zelda: The Wind Waker
f. Wave Race: Blue Storm

Esta iniciativa solo se esta llevando en la filial indicada. Desconocemos si pronto el resto de filiales harán una encuensta parecida, ni si, todo sea dicho, servirá de algo nuestra elección.

Fuente: Web de Nintendo Finlandia

Noticias relacionadas
66 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 24/07/09 09:18:53
00
la neta io qiero zelda the wind waker, luigis mansion, super mario sunshine i metal gear solid tts para new play control, estarian fregones!!!!

en zelda the wind waker me gustaria qe invirtieran los lados como en twilight princess de wii, si no se puede ni pdo, pero de preferecia qe los inviertan
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/02/09 01:44:55
00
obviamente windwaker!!!

espero que lo saquen
NECESITO ESE JUEGO ya que los juegos de zelda son mis favoritos y luego Luigi Mansion y Mario Sunshine tambien iria a la tienda a comprarlos de volada sin pensarlo y otro que sin lugar o duda lo iria a comprar seri METAL GEAR SOLID en new play control
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/01/09 02:50:58
00
el niño mas q molesta del mundo es carlyssss JAJAJAJA
0 0
6pesetas
6pesetas 12/01/09 21:37:18
00
ok todo arreglado pues ^^
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/09 21:00:07
00
6 pesetas, tienes razon, confundi la fecha de compra XD. Lo que si es que confundes el asunto de Licenced con Published, pues Soul Calibur 2 es publicado por namco en todas sus versiones, de ps2, GC y xbox pero Sony Computer, nintendo y MS games licencian el juego en sus plataformas, y ese es el mismo caso con RE4 y practicamente todos los juegos ya que sin licencia no puede existir un lanzamiento oficial. Publisher significa controlar derechos (a menos que exista una clausula que indique que es solo para un territorio en particular o que es un asunto de una sola vez, como Nintendo cuando publico FF CC en norteamerica solamente).
0 0
6pesetas
6pesetas 12/01/09 19:41:22
00
Ambos Baten Kaitos cuando salieron, nintendo no habia comprado aun el 84% o el 86% de Monolith Soft.
Hay juegos de third partys que las publica nintendo, vease RE4, Soul Calibur II y otros muchos juegos mas, que son los que suelen venir con codigo de estrellas, todo juego publicado por nintendo son los que vienen con las estrellitas.
Y por ultimo, no se a quien le pertenece exactamente esta saga si a monolith soft o a namco, en esto ya no tengo ni idea.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/09 19:12:47
00
Y porque no se dejan de chorradas y hacen todos los de la lista?, mira que son vagos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/09 18:57:10
00
xofox, tienes razon en gran parte respecto al MK DD, pero siendo que los juegos de carreras y deportes sin excepcion suelen parecer una actualizacion del anterior dudo que pueda considerarse. No digo que no porque no me guste el DD, por el contrario incluso me gustan mas varios elementos de este que de MK Wii, pero no creo que nintendo lo vea de esa forma y se conforme con tener el MK wii en el sistema.

6pesetas, supongo que tienes razon pues no es el caso de por ejemplo Sin and Punishment, donde Nintendo ha financiado/emcargado el juego, pero el juego completó su fase de desarrollo cuando Nintendo ya había comprado Monolith Soft y el asunto este es confuso ya que debió ser publicado por namco de ser propiedad de ellos, como xenosaga en su llegada a DS, fue publicado por namco. Si BKO fuera todavía de namco entonces ellos lo hubieran publicado, pero me quedan varias dudas desde leer las declaraciones de la gente de Monolith, cuando dijeron que en cualquier momento estaban preparados para un nuevo BK, pero que debían esperar el SI de nintendo. Hasta donde se entonces quizas Nintendo tenga poder sobre BKO, y por eso existe la minima posibilidad de ser portado, y si es por namco yo no creo que les mole$t€ mientras se llegue a un acuerdo mon€tario XDD.

ah3max, en el caso de Wario world estoy de acuerdo, porque aunque fue castigado y corto de todas formas merece algo de reconocimiento. Lo unico de verdad malo es que el juego es muy corto, en lo demas esta perfecto y opino que merece ser portado, sobre todo porque el control ofrece varias nuevas posibilidades...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/09 16:57:21
00
deverian de hacer es dos juegos por 1 en wii
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/09 16:04:49
00
Ninguno, porque por ejemplo: Si llegan a sacar FZeroX con esto "dirían" ellos que no sacarán un NUEVO Fzero para Wii (con lo que me gustaría tener uno), y así para otros juegos...
No sé si me hago a entender
...Saludos...
0 0
6pesetas
6pesetas 12/01/09 15:49:02
00
Que conferencia porque a mi ya poco me dicen
0 0
Offtopic
Offtopic 12/01/09 14:57:27
00
Lo vuelvo a decir, mirar la conferencia anterior de Nintendo, no está mal de vez en cuando :3
0 0
6pesetas
6pesetas 12/01/09 14:50:45
00
Pues dile adios a los Time Splitters que la gente que lo desarrollaban han chapado la empresa
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/09 13:56:46
00
A la Wii le faltan FPS para jugar localmente. Así que yo optaría por Time Splitters 2 y 3.
Simplemente espectaculares con el control de Wii.
0 0
6pesetas
6pesetas 12/01/09 12:07:20
00
Si eso de que los que no puedieron jugarlo y ahora lo podran jugar ha quedado clarito y me alegro por esas personas. Yo los disfrute en su momento, por lo tanto estan reeditaciones me saben mal porque no sacan nuevos juegos, si no que se van al pasado. El unico juego por el que yo pagaria una reedicion seria el Baten Kaitos Origins, al resto no les dirigiria la mirada ni de coña. Yo ahora estoy intentado hacerme con joyas de GC que me perdi en su momento (bien lo sabe bakalilla con los ultimos juegos de GC que me voy a hacer ahora) y es que yo paso de reediciones, aunque no hubiera podido disfrutarlas en su momento, antes voy a por lo originales, ya tenga que buscar por cielo, mar y tierra.

@Hawkes: cierto es que nintendo publico Baten Kaitos Origins, pero no fue quien desarrollo el juego, asi que no creo que haya reedicion de este juego, por muy publicado que haya estado por parte de nintendo
0 0
Offtopic
Offtopic 12/01/09 06:32:56
00
Buu, pesaditos que sois los que dicen que Nintendo no está haciendo nada nuevo, mirad o recordad su conferencia anterior, no está mal hacerlo .
¿Qué tiene de malo sacar juegos de GC para Wii? Los que no pudieron jugarlos en GC, podrán disfrutarlo ahora, que bastante mal lo tengo para encontrar títulos de GC -_-. Y los que ya tienen los de GC, pues que se jodan y esperen a los buenos títulos, se dice que los buenos juegos nunca salen bien con prisa...
0 0
a3hmax
a3hmax 12/01/09 06:19:17
00
Hawkes, ahi definitivamente la pegaste, en verdad tampoco tiene caso sacar el Mario striker ni el baseball de GC si ya esta el de WII, y la del mario party solo un recopilatorio valdria la pena, ahora, hay juegos como Warioworld que no dejaron muy contento al publico, ¿seran esos publicados tambien? lo mas posibles es que si, pues no todo el mundo comparte opiniones como la mia.
0 0
xofox
xofox 12/01/09 06:07:49
00
@Hawkes: yo opiné MK: DD!! porque la entrega de Wii se vió afectada por la política de simplicidad de Nintendo... y mucho. Los veteranos de MK ke lo esperaban era simplemente por el juego en línea; no por las piruetas, no por las nuevas pistas, etc. Y por eso a muchas personas les sigue pareciendo más divertido el DD!! ke el MKW, y si era el juego en línea por lo que lo esperaban, que este último se reedite con juego en línea y controles de Wii y ¡zaz! santo remedio.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/09 04:54:58
00
a3hmax, tienes un buen punto ahi pero hay que considerar que muchos juegos, mas que nada de deportes/minijuegos podrían no resultar muy bien ya que en la consola existe un juego en su respectiva saga, menos Mario Tennis, aunque en el caso de los mario party sigue siendo buena idea la de un pack recopilatorio (no creo que haya problemas de espacio si se usan dos discos...), pero si ya existe el MK wii para que el DD?

Y si, el mejor SF es el 64, Assault fue...todo menos un digno sucesor y Adventures es bueno, pero el 64 mantiene la escencia de lo que es SF desde que nacio. Command pues, es un juego portatil, nada del otro mundo, y uno en Wii podría devolver la saga a sus raíces
0 0
a3hmax
a3hmax 12/01/09 04:37:33
00
HAWKES, yo digo que todos, porque hay mucha gente que al igual que yo no ha visto estos juegos, y otros que no saben que ni existen, solo por eso merecen ser reeditados todos, es mas, El ETERNAL DARKNESS lo jugue por prestamo, y solo lo termine sin verlo todo, aparte de que ni estoy seguro de haber visto el mejor final.

Y sobre las fases a pie del Star fox, creo que hubiera sido mejor que fuesen mas en la nave y listo, el mejor SF en miopinion sigue siendo el de N64.

FIRE SKULLBAT: ahi te equivocas, los juegos de Metroid tienen buenas ventas en Europa y America, en Japon no, y si no lo sabias AMBOS estan en la lista de espera, ya confirmados, bueno, al menos el primero si esta confirmado.

6 pesetas: recerda que yo vivo en Latinoamerica, asi que solo el envio me mataria, creo que solo haria semejante gasto por D2 para DREAMCAST.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/01/09 04:20:09
00
a3hmax, yo hubiera dicho solo F-ZERO GX, aunque el control joderia, Fire Emblem Path of radiance y uno que otro mas que mencione donde no me acuerdo, pero TIENES RAZON! Cada juego publicado por Nintendo en GC vale la pena, y yo creo que resultaria muy bien, sobre todo para Geist que su control era... enredado, al menos para mi XD, Eternal Darkness, Baten kaitos Origins (si, fue publicado por Nintendo), y hay tantos otros que podrían mejorar con el control de Wii, como el SF Assault, donde podrían mejorar los controles de las mediocres fases a pie, y hay MUCHOS otros ejemplos.

Eso si, dejando fuera los juegos como Mario kart DD ya que esta el de Wii, los mario party a no ser que los saquen en discos recopilatorios del 1 al 7, mario strikers no ya que esta el SMSC en wii, Pokemon Box (que no es ni un juego) y un par mas, pero la mayoría lo merece, eso si (y aunque por el control pueda parecer dificil, SIGUEN MERECIENDOLO!)
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.