Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo podría haber movido algunos de sus lanzamientos de 2020 a 2021

Nintendo podría haber movido algunos de sus lanzamientos de 2020 a 2021

Los juegos planteados para lanzarse en otoño, que incluyen Pikmin 3 Deluxe y varios remasters de Mario, podrían haberse movido a Navidades.

Sin avatar
21/05/2020 12:09
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Zelda: Breath of the Wild 2

El reciente anuncio de Paper Mario The Origami King sin ningún preámbulo anterior ha dejado un poco trastocados a los fans de Nintendo, acostumbrados a conocer los nuevos juegos de la compañía a través de sus populares Nintendo Direct. El COVID-19 ha provocado numerosos cambios en esta industria, donde las dificultades del trabajo remoto complica los pasos para realizar anuncios, especialmente con la cancelación del E3 y otros eventos similares.  

Muchas compañías están utilizando métodos digitales para anunciar sus títulos, como el Summer Game Fest, pero según afirma el periodista Jeff Grubb en un artículo para Venturebeat, así como en una entrevista en el podcast Nate the Hate, Nintendo planea continuar estos lanzamientos de tráilers sorpresa, y no se plantea un Direct en la actualidad. Su razonamiento es que, de esta forma, la compañía no tiene que preocuparse de cumplir las expectativas si no se sabe que va a haber un anuncio.

Reddit

Además de eso Grubb, que ha filtrado y dado fechas para otros futuros eventos, afirma que el principal motivo es que algunos títulos de Nintendo han movido su fecha de lanzamiento de 2020 a 2021, y que los títulos inicialmente previstos para el otoño han pasado a formar parte de la parrilla navideña de la compañía. Entre estos títulos se encontraría Pikmin 3 Deluxe y varios remasters de Mario para celebrar el 35º aniversario del fontanero. 

Por último, Jeff comenta que, debido a esta incertidumbre actual, es recomendable mantener las expectativas bajas en lo que se refiere a nuevos anuncios, y así si algo más de los títulos mencionados anteriormente es revelado, podamos estar positivamente sorprendidos. Una situación algo extraña para los fans de Nintendo, pero inevitable ante la extraordinaria situación en la que se encuentra el mundo.  

Fuente: Podcast

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.