Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo podría emitir dos Nintendo Direct en el mes de febrero

Nintendo podría emitir dos Nintendo Direct en el mes de febrero

Los rumores apuntan a dos Nintendo Direct, una de ellas con información general, para este mes de febrero.

Fabio Fraga
03/02/2020 19:31
Imagen asociada al video 40583

Estamos comenzando el mes de febrero y Nintendo aún no ha dicho nada sobre la Nintendo Direct que normalmente realiza a comienzos de año, por lo que los rumores sobre la misma no se han hecho esperar. En este caso la fuente es Zippo, un insider que ya en el pasado apuntó a posibles desarrollos para Nintendo Switch: un Metroid en 2D y un nuevo episodio de Paper Mario con estilo tradicional.

Ahora le toca el turno a las Nintendo Direct: sí, habría varias este mes de febrero, en concreto dos -algo que suena bastante factible-. En concreto Nintendo estaría planificando una Nintendo Direct general, con anuncios de todo tipo para Nintendo Switch, al igual que ha realizado otros años. Este año por el momento está bastante vacío de lanzamientos por parte de Nintendo, y seguramente haya que anunciar algún juego, al menos de segunda línea. De esta no tendríamos fecha de emisión por el momento.

En segundo lugar y ya que estamos a un mes y medio del estreno de una de las grandes sagas de la empresa de Kioto en Nintendo Switch, Nintendo podría emitir una Animal Crossing: New Horizons Direct con gran cantidad de detalles del juego. Zippo apunta que esta Direct centrada en Animal Crossing podría emitirse sobre el 20 de febrero, justo un mes antes de su estreno en tiendas.

Por supuesto, por el momento Nintendo no se ha pronunciado y la información no es oficial.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.