Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Nintendo planea entre dos y tres juegos al año en dispositivos móviles

Nintendo planea entre dos y tres juegos al año en dispositivos móviles

Para el presidente actual es importante mantener el mercado móvil con cantidades estables de juegos

Dani Salmerón Jiménez
23/12/2016 12:18
Super Mario Run

Kimishima piensa mantener en dos o tres lanzamientos para móviles al año

El presidente de Nintendo, Kimishima, ha sido entrevistado por el medio japonés Kyoto Shimbun en relación a la reciente incorporación de Nintendo en el mercado de los juegos móviles en el que actualmente se encuentra celebrando el primer año en este mercado con títulos que en todos los casos han sido auténticos éxitos. 

El más reciente, 'Super Mario Run' ya es un éxito con 40 millones de descargas, y eso ha empujado a realizarse la entrevista en la cual Kimishima ha afirmado que, comenzando en el ya cercano 2017, Nintendo lanzará entre 2 y 3 juegos anuales para la plataforma siguiendo los modelos de 'Miitomo' y 'Super Mario Run'. 

Una de las problemáticas con los juegos para móviles ha resultado en las temidas microtransacciones, asunto por el cual ha sido preguntado Kimishima al cual ha respondido que no habrá nada que temer. También ha aprovechado para comentar la importancia de estos juegos para Nintendo para la cual es uno de los tres pilares y que ayudará a expandir la base de fans de Nintendo. 

Parece ser que Nintendo se ha tomado muy en serio el mercado para dispositivos móviles y ya han comentado que estan muy contentos con los resultados de 'Super Mario Run' y el ratio de gente que paga por la versión completa. Y vosotros, ¿estáis tambien contentos por estas declaraciones?

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 25/12/16 00:43:03
00
Ahora que lo dice Kimishima, me encantaría ver juegos tales como un:

Donkey Kong: tipo Benji Banana.

Metroid: algo así como el Metal Gesr Solid 4 que lanzaron para móviles hace unos años.

Kirby: tipo Monkey Ball donde se ocupe el acelerómetro.

Zelda: Sonara loco pero un juego tipo Infinity Blade no estaría nada mal, aunque para mí tampoco sería mala idea uno tipo Oceanhorn que es prácticamente un juego inspirado en Zelda pero para móviles.

La verdad, en juegos para móviles, tampoco le voy a exigir a Nintendo juegos tipo Donkey Kong Country, Zelda Breath Of The Wild, Metroid Prime, etc pues en su mayoría ese tipo de juegos son para pasar el rato nada más y pues no hay mucho qu innovar que digamos, ya si Nintendo así lo desea pues adelante.
0 0
Sin avatar
minush58 23/12/16 22:51:07
00
Pues donde le resulte más redituable el mercado móvil que lo que le puede salir con NS (que no se ve muy prometedor). Éste sería su nuevo mercado
0 0
rla96
Staff
rla96 23/12/16 16:36:59
00
Venga que el año que viene toca Fire Emblem y Animal Crossing smiley
El tercero será... Kirby Run xd
0 0
Akainu
Akainu 23/12/16 16:11:01
00
Si todos serán free to start, son bastante buenos y no olvidan el mercado principal de consolas, bienvenido sea.
0 0
Spark~
Spark~ 23/12/16 13:10:26
01
Ya son más juegos que los que recibía WiiU #Chistefácil

PD:Es broma.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.