Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Phone: Así sería el móvil creado por Nintendo, según un fan

Nintendo Phone: Así sería el móvil creado por Nintendo, según un fan

Carátulas intercambiables, pantalla OLED... Imaginan cómo sería un móvil creado por Nintendo

Fabio Fraga
22/10/2019 18:30
Imagen asociada al video 40854

Tras años y años evitando dar el salto, Nintendo finalmente decidió introducirse en el negocio de los móviles hace algunos años, creando seis títulos que actualmente están disponibles en dispositivos Android e iOS. Los resultados, en la mayoría de los casos, han sido ciertamente positivos. Super Mario Run, Fire Emblem Heroes o Mario Kart Tour, entre otros, les han reportado millones de dólares de beneficios a Nintendo.

Es cierto que el negocio de móviles de Nintendo no gusta mucho a cierta parte de su comunidad, pero es un rama rentable de su estrategia de negocios y, quizás, en el futuro quiera seguir expandiéndose. Quizás fabricando, con la ayuda de otras compañías especializadas, su propio móvil. ¿Comprarías un móvil de la marca Nintendo para disfrutar de sus títulos?

Nintendo Phone, carcasas intercambiables y unSnapdragon 865

El canal de YouTube llamado Tech Blood ha mostrado cómo podría ser y verse un móvil creado por la propia Nintendo, el llamado Nintendo Phone. Obviamente estamos ante un teléfono creado por un fan, nada oficial. El vídeo muestra cómo la carátula trasera podría mostrar motivos de Pokémon, Zelda y otras licencias -serían intercambiables-. También muestra un diseño muy simple, con botones de colores en el lateral y sin cámara frontal, que recuerda a consolas simples de la compañía como Wii.

El canal se imagina sus características técnicas: pantalla OLED de 6.3 pulgadas, de 8 a 12 GB de RAM, y el futuro procesador Qualcomm Snapdragon 865 previsto para principios del próximo año. Sería un teléfono con características de lujo, perfecto para jugar sin problemas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.