Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo nos guía por sus almacenes y nos muestra trocitos de la historia

Nintendo nos guía por sus almacenes y nos muestra trocitos de la historia

La visita online guiada se puede ver entera en la web japonesa de Nintendo

Dani Salmerón Jiménez
13/10/2016 11:08
DsWii

Nintendo parece que hoy se ha levantado de buen humor por lo que ha decidido hacer un tour por sus almacenes del cuartel general de Nintendo Japón, mostrando en él cantidad de piezas ya históricas del mundo del videojuego. Y alguna de ellas desde luego no tiene ningún desperdicio. 

Famicom originales en su embalaje original, en perfecto estado y sin abrir, Famicom Disk system en idénticas condiciones, pero la pieza más importante sin ninguna duda se trata de un grabador de juegos para la Famicom Disk System y aún funcional, una pieza solo disponible para la propia Nintendo y que de pocas unidades se conoce la existencia. 

Si estáis babeando por estos objetos, no os preocupéis, es perfectamente normal. Cualquiera gustaría de tener cualquiera de esas Famicom en su colección, con esa condición de recién salidas de la fábrica. Para que podáis degustar de estas delicias Nintenderas os dejamos una galería al pie de la noticia en el que podéis verlas en todo su esplendor. 

Galeria de imágenes - almacenes nintendo

DsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWii

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 14/10/16 18:18:26
00
A mí me encantan estas cosas, la verdad es que si yo tuviera una empresa de esta clase también guardaría ejemplares así durante varios años conservándolos como el primer día. Algunas cosas son bonitas de recordar, como el camino que te ha llevado hasta dónde estás ahora.
0 0
andresitour
andresitour 13/10/16 16:54:10
00
Cuanta historia, cuanta nostalgia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.