Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ARMS: Todo lo que tienes que saber

ARMS: Todo lo que tienes que saber

Nintendo ha lanzado un vídeo explicativo de los controles, los modos y los personajes para que puedas ir tomando ya tus primeras decisiones

Dani Salmerón Jiménez
25/05/2017 10:50
ARMS

Nintendo muestra un video resumen de ARMS

¿Confundido con 'ARMS', la nueva franquicia de lucha de Nintendo? ¿Te encuentras algo perdido por el contenido del juego o las posibilidades del título exclusivo de Nintendo Switch? ¿No has podido estar atento a las últimas novedades del título? No os preocupéis, pues Nintendo ha lanzado un vídeo en el que cubre todo lo necesario para poder estar al día. 

El tráiler, que podréis encontrar al final de la noticia, explica de una forma muy resumida el contenido del juego, tanto a nivel de personajes como en cuanto a modos de juego, además de las posibilidades de control y algunas maniobras del juego que ya podréis empezar a poner a prueba durante el próximo 'ARMS: Global Testpunch'. 

¿Tampoco sabéis de que se trata el 'ARMS: Global Testpunch'? No os preocupéis, en el vídeo os comentarán el tipo de demo que váis a tener en vuestras manos y el contenido de dicha demo para que podáis estar preparados de cara al lanzamiento del juego el próximo 16 de junio. 

Si estáis interesado en haceros con una versión digital del juego, id preparando 2'23 GB de espacio en vuestro disco duro de Nintendo Switch, al menos para el lanzamiento, pero el tamaño incrementará seguro debido a que Nintendo ya anunció que seguirá añadiendo contenido al juego de forma gratuita con nuevos luchadores y más contenido aún por desvelar. ¡Que la lucha nunca pare!

Si tras el vídeo no podéis ni siquiera esperar a la demo que se lanzará este viernes, siempre podéis hacer vuestra reserva desde aquí

Imagen asociada al video 37399

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 25/05/17 16:35:34
00
estoy contando los minutos para el test punch
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.