Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo lanzará un portal web de búsqueda de niveles de Super Mario Maker

Nintendo lanzará un portal web de búsqueda de niveles de Super Mario Maker

Super Mario Maker Bookmark nos facilitará la tarea de buscar niveles de nuestro gusto

Adrián Míguez
17/12/2015 15:31
Super Mario Maker

Con millones de niveles creados, 'Super Mario Maker' es uno de los juegos que más posibilidades ofrece para los jugadores de Wii U. Sin embargo, con tantas posibilidades, se hace un tanto complicado encontrar un nivel que se adapte a nuestros gustos... pero Nintendo ha encontrado una solución.

El próximo 22 de diciembre la gran N lanzará un nuevo portal web, el cual será accesible desde ordenadores y dispositivos móviles. Este portal se llama Super Mario Maker BookMark y nos permitirá buscar niveles de las características que nosotros busquemos. 

En él tendremos varios menús desplegables en donde podremos buscar niveles de determinadas características, tales como estilo de juego (automático, musical, de puzzle...), dificultad o fecha de subida del nivel, entre otros filtros.

Super Mario Maker Bookmark también será accesible desde 'Super Mario Maker' a través de Niveles Mundiales y nos permitirá descubrir quien ha sido el primer jugador capaz de superar dicho nivel, así como el tiempo más rápido del mundo en superarlo.

Esta nueva web además estará conectada con el propio 'Super Mario Maker', juego que se actualizará para poder guardar los niveles encontrados en la nueva aplicación. Os dejamos con un vídeo de presentación de este nuevo portal web.

Imagen asociada al video 34263

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 17/12/15 16:03:34
00
Perfecto!! Pero falta una integración con Miiverse también y ya sería la caña!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.