Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo Japón ofrecerá una Nintendo Direct sobre Dr Kawashima's Demon Training

Nintendo Japón ofrecerá una Nintendo Direct sobre Dr Kawashima's Demon Training

Una emisión de 10 minutos

Borja Duret
13/07/2012 12:59
Oni Training

Pocos días después de la apertura de su página web, Demon Training (también conocido hasta ahora como Oni Training) será presentado de una forma más profunda durante la Nintendo Direct que tiene planeada emitir Nintendo Japón durante la semana que viene, el día 18 de julio concretamente.

Esta emisión, que tendrá una duración de 10 minutos, será presentada por el presidente de Nintendo Satoru Iwata, y además estará acompañado del propio Dr. Kawashima, todo ello para explicar en profundidad en qué consiste esta nueva entrega de la saga Brain Training.

El comunicado se ha dado desde la cuenta de twitter de Nintendo Japón, y la hora de emisión aún no ha sido especificada. Dicha presentación se podrá ver en la página principal de Nintendo Japón.

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 13/07/12 23:08:31
00
@DarkRuffy sera algo como la de pulchobit lo cual no la i ni la pienso ver.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 13/07/12 14:12:49
00
Si solo van a habar de Oni Training dudo que la vea...
0 0
badgerstudio
badgerstudio 13/07/12 13:08:44
00
Muchos me llevaran la contraria, pero personalmente me interesa mucho este juego y me gusta.
Mucha gente se ha quejado de los videojuegos de fitness, de juegos como el aqui presente para el rendimiento del cerebro y tal.
A mi nunca me ha parecido mal, gracias a wii fit y la wii en general mucha gente ha perdido peso y les a ayudado a tener una vida mas saludable.
Pues a mi con brain training me ha pasado lo mismo, me ha ayudado para mejorar mis estudios, tomar decisiones mas rapido y nose, poner un rito de habilidad pero no a mis manos, si no a mi cerebro.
Y hablo por mi parte, como chico joven que soy, pero esta clase de juegos han ayudado a gente mayor, que por desgracia poco a poco estan perdiendo muchas capacidades.
Dicho esto, espero con ansias este videojuego.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/07/12 13:07:30
10
Parece que el juego dara mucho de que hablar, pues se van a extender bastante para un unico juego, asi que supongo que tendra muchas diferencias con los anteriores ademas del incremento de dificultad.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.