Scott Moffitt, de Nintendo América, ha insistido en algo que no es la primera vez que nos dicen desde la empresa de Mario, el camino de Wii no terminará con Wii U, o al menos eso es lo que van a intentar, y es que teniendo una base asentada de tantas consolas vendidas, ¿quién podría resistirse a poder deguir impulsando desarrollos?.
¿Mantendrán la Wii una vez llegue Wii U?
Sí. Definitivamente. Hemos vendido cuatro millones de Wii el último año, y creemos que Wii aún tiene mucha vida. Hay muchas partes de la extendida audiencia que aún no la ha comprado, y con el precio volviéndose más y más accesible creemos que aún hay mucho que hacer con Wii.
Usted lo ha dicho, al menos en los mercados occidentales, cuando un nuevo hardware está disponible, los usuarios no cambian el primer día su hardware. Estamos vendiendo aún DSi y DSi XL, y 3DS ha estado a la venta desde marzo. Si, absolutamente la Wii y Wii U convivirán en el mercado durante un período de tiempo.
El deseo de todos los poseedores de Wii es poder seguir sacándole rendimiento, cuanto más tiempo mejor, y esperemos que todas estas palabras se traduzcan en que sigamos viendo buenos juegos para la consola que popularizó el control por movimiento en los videojuegos.
Fuente: My Nintendo News





