Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo España sortea cuatro Metroid: Samus Returns Legacy Edition, para Nintendo 3DS

Nintendo España sortea cuatro Metroid: Samus Returns Legacy Edition, para Nintendo 3DS

El título de Nintendo 3DS contará con dos ediciones, siendo una de ellas la espectacular Metroid: Samus Returns Legacy Edition"

Carlos Sánchez
22/08/2017 18:37
Metroid: Samus Returns

Nintendo España sortea cuatro copias deMetroid: Samus Returns Legacy Edition

El próximo 15 de septiembre, tras una ausencia muy prolongada, los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar de las aventuras de la cazarrecompensas Samus Aran gracias al lanzamiento de 'Metroid: Samus Returns'. Esta entrega, desarrollada por el estudio español MercurySteam en colaboración con Nintendo, nos sumergirá en una misión donde tendremos que acabar con los letales metroides que hay en el planeta SR-338. Exploración, disparos, combates contra jefes y secretos formarán parte de 'Metroid: Samus Returns', que llegará a Europa con un trato muy especial. El título de Nintendo 3DS contará con dos ediciones, siendo una de ellas "Metroid: Samus Returns Legacy Edition" (ver imagen superior), que va a ser la gran protagonista de un concurso que está preparando Nintendo España y en el que se sortearán cuatro unidades de esta versión.

Nintendo publicará una serie de preguntas que deberemos responder

Para poder acceder a una de las cuatro ediciones "Metroid: Samus Returns Legacy Edition" será necesario estar pendientes de los perfiles de Twitter y la cuenta Facebook de Nintendo 3DS cada martes. En ellas, la compañía japonesa publicará una serie de preguntas relacionadas con la serie Metroid y en las que tendremos que demostrar nuestros conocimientos. Cada semana se sorteará una de estas ediciones entre los acertantes, quienes deberán usar el hashtag #VuelveMetroid en Twitter para participar. Recordad que será necesario tener cuenta en Facebook y ser seguidor de Nintendo España en Twitter. Podéis encontrar más información al respecto en la página oficial de Nintendo, situada en la fuente. Metroid: Samus Returns', para Nintendo 3DS, ya está disponible para reserva a través de este enlace en su versión estándar.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 24/08/17 00:40:20
00
Yo esperando la renovación de stock de esta edición y resulta que hubo una que no duró ni 2 minutos. Malditos especuladores de mierda, con la de años que me hacía ilusión recibir algo así. Total, no vi ningún aviso de la renovación de stock.
Además, sabiendo lo tongadores que son los de NIbérica, como que paso.

PD: Me hizo gracia toda la gente mostrando las respuestas en el tuit, sin leerse ni las bases ni el tuit en si (y en facebook igual), en fin...
0 0
Godotnix
Godotnix 22/08/17 23:55:09
00
Suerte a los que participen, a mí no me va metroid
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 22/08/17 21:36:50
00
Nunca me toca nada, pero bueno por intentarlo..
0 0
JCarlos94
JCarlos94 22/08/17 20:58:18
00
Ssshhhh, no hagáis noticia de esto que así participa más genteee xD
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 22/08/17 19:35:29
01
¿Esto vale si soy de México?
0 1
Pikaze
Staff
Pikaze 22/08/17 19:29:58
00
No voy a participar porque siendo prensa me puedo meter en un follón si gano algo, pero he de decir que me alegro mucho de que Nintendo no sólo no esté pasando de este lanzamiento, sino que encima le dedique concursos para darlo a conocer a más gente.

Por un Metroid más vivo que nunca!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.