Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo DS Lite, ¿pensada sólo para niños?

Nintendo DS Lite, ¿pensada sólo para niños?

Hugo Fraga
09/08/2006 11:01

En el Blog de Vidaextra podemos leer lo siguiente:

"Parece que el nuevo tamaño más reducido de Nintendo DS Lite no trae consigo todas las ventajas que Nintendo quisiera. Según podemos leer en Xataka, están comenzando a aparecer los primeros casos de daños físicos por jugar con la pequeña consola.
Si tienes las manos grandes en comparación con la portátil quizá debas tener un poco de ciudado, ya que si juegas a títulos que requieran largas y/o rápidas combinaciones de teclas, se te pueden poner las manos como al chico de la foto. Estaba jugando a Piratas del Caribe y terminó con la mano hecha polvo.
Precisamente hace poco Nintendo decidió dejar de fabricar el modelo "normal" de Nintendo DS para centrarse en la versión Lite. Quizá deberían haberla redondeado un poco más o hacerla más ergonómica para los adultos con manos más grandotas que las de los niños..."


No obstante, y después de hacer mis pruebas, he llegado a la conclusión de que esta noticia, procedente de Xataka, es, en mi opinión, mas falsa que Judas.

Lo primero es que yo me paso horas jugando a DS Lite y nunca he tenido esos problemas, teniendo las manos tan grandes o mas que el de la foto.
Otra cosa que me hace sospechar es que en la imagen la linea roja de la mano llega desde los dedos hasta casi la muñeca, cuando al jugar con la DS Lite, esta llega como mucho hasta la mitad de la palma, a no ser que seas pequeño. Si jugamos a la DS Lite, dejando que la consola llegara al final de la palma de la mano, ¿como usamos los gatillos?, ¿no seria incomodo llegar a los botones?.
Haced vosotros mismos la prueba y me contáis. La única explicación que le veo a esas marcas es que la persona apretase mucho la DS Lite...como hecho a posta.

Noticias relacionadas
Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkuri
darkuri 14/01/13 12:36:43
00
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.