Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Noticias > Nintendo DS alcanza los 151 millones de consolas vendidas

Nintendo DS alcanza los 151 millones de consolas vendidas

La consola sigue incombustible

Uxío P. R.
30/01/2012 08:44

La madre del juego con pantalla tácil, la Nintendo DS, sigue marcando récords de ventas, y pese a que ya ha llegado el relevo, la DS se resiste a dejar de vender, y sigue marcando impresionantes cifras.

En el último cuarto financiero, 2 millones de consolas de la familia Nintendo DS fueron vendidas, 1.3 correspondían al mercado americano, y en lo que llevamos de año financiero, 4.64 millones de unidades han salido de las tiendas, y Nintendo espera llegar a los 5.5.

Nintendo DS

Nintendo DS, la consola presente en la casa de todo jugador

Hablando de juegos, en los pasados meses de octubre a diciembre de 2011, 22.21 millones de juegos con el sello Nintendo DS fueron vendidos, y en lo que llevamos de año financiero, 51.2 millones de unidades de software se han vendido, y las previsiones a su conclusión son de 59 millones.

Desde que se vendió la primera Nintendo DS, la consola, contando todos sus modelos, ha alcanzado la impresionante cifra de 151.06 consolas y 890.69 millones de juegos; cuando muchos se preguntaban si DS sería una digna sucesora de Game Boy, creo que ni los más optimistras esperaban unas cifras tan impresionantes.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mr-J
Mr-J 30/01/12 09:18:05
00
Increíble, no puedo más que quitarme el sombrero. Lo mejor es que es totalmente merecido, porque tiene un catálogo genial. Mucha morralla, pero también muchos juegazos imprescindibles, que al fin y al cabo es lo que importa.
0 0
Lolian
Lolian 30/01/12 08:50:22
00
Y no es para menos, es la mejor portátil de la historia, solo esperemos que 3DS siga los pasos de su antecesora porque todos salimos ganando.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.