Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo Direct de Dragon Quest X. 30 minutos de Gameplay

Nintendo Direct de Dragon Quest X. 30 minutos de Gameplay

Por el momento solo de Wii

Carlos Sánchez
30/07/2012 17:50

Para esta mismo Lunes, la compañia nipona Nintendo tenía previsto una nueva entrega por fascículos de su ya famoso y conocido por todos Nintendo Direct, una nueva sesión de más de 30 minutos enfocados en exclusiva al nuevo título de la saga Dragon Quest de su homónima Square Enix, que llegará el próximo mes de Agosto a la plataforma de sobremesa Nintendo Wii y con una versión también prevista para la futura sobremesa de Nintendo, Wii U, de la cual no se revelará nada en este nuevo video presentado por el CEO de la compañia Nintendo Japan, Satoru Iwata.

Además de este nuevo video, también contamos con nuevos detalles del juego, revelados en una sesión de Iwata Ask por los propios desarrolladores. Yuuji Hori, diseñador de la franquicia, el productor Yousuke Sato y el director Jin Fujisawa nos cuentan como va a ser este nuevo Dragon Quest y que requisitos debemos cumplir para acabar la historia:

- El principio del juego será offline.

- Eventualemte, tendremos la obligación de conectarnos online para continuar el juego

- Fujisawa dice que tener que hacer componente local de juego tomó mucho tiempo de desarrollo  y energía al personal.

- Hori sugirió repetidamente que hiciésemos el componente en línea más simple.

- Fujisawa y su equipo consideraron que el componente offline tuvo un papel importante en la introducción de los jugadores al juego.

- Hicimos que el componente offline llevase un tiempo debido a las especificaciones del juego, que se realizó con el componente en línea en la mente.

- Durante el juego en línea, los servidores y clientes (la Wii) dividirán una parte del trabajo de procesamiento.

- Wii es la que controla la carga del servidor para el juego en línea.

- Esto causó algunos problemas de ralentización inicialmente.

- El personal fue capaz de limpiar el código offline tanto que se mueve incluso más suave que el código en línea.

-Se pensó en añadir una zona F2P para jugadores jóvenes, quedó descartada puesto que cualquiera puede mentir sobre su edad.

Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes, llegará a territorio japonés el día 2 del mes de Agosto en dos packs diferentes, uno con el juego normal y otro que incluirá un USB especial que será obligatorio de usar puesto que la nueva obra de Square Enix requiere de una gran capacidad de almacenamiento de datos, por otra parte, ni la versión de Wii U ha sido mostrada, ni se ha revelado fecha de salida en Occidente, por lo que seguiremos a la espera.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 31/07/12 05:33:35
00
El juego esta fantastico a nivel visual, pero me temo que la accion tal como se desarrolla no es precisamente lo que me esperaba, y al menos yo dudo por completo que el juego en su version Wii llegue a occidente, por el cotrario creo que por estos lados Square enix va a optar unicamente por la version de WiiU, pero la pregunta seguira siendo si tendremos que pagar o no.
0 0
MapashExplosivo
MapashExplosivo 31/07/12 03:34:13
00
@jackserg Si lo piensas bien, Dragon Quest es una de la franquicias de SE que más participación tiene en las consolas de Nintendo (Hasta aparecen sus pjs en el Juego de Mario versión Monopoly). Es lógico que Nintendo le de apoyo a una de las últimas joyas de Wii.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 31/07/12 00:01:06
00
si es de pago .... adios.. ahora si son 20 euros al año... ok pero mas no .... asi de claro.. siempre es mejor poner un precio irrisorio como son 20 euros al año que darlo gratis... para ellos si ..... asi que .... podian hacer eso o gratis.... .
0 0
bernar123
bernar123 30/07/12 23:42:08
00
Bueno ya quiero ver la version U porque sera un juego que le dara un gran despegue a la consola porquwe alos japos les impoirta comprar lo mismo.
0 0
evergrud
evergrud 30/07/12 23:07:44
00
Nada sobre la version de la U ?¿

Por lo visto tendremos que esperar mucho para que muestren algo..y luego para que solo sea la misma pero en HD y con menu controlado con el mando/tablet U.u.
0 0
Sin avatar
xxjuanesxx 30/07/12 22:45:43
00
la verdad me sorprende lo que fueron capaces de lograr con la pobre wii, no me imagino que tendran en la vercion de wii u si esta igual de optimizada para la consola tendremos un exelente juego...
creen que la vercion de la U se vera parecido (no igual puede que inferior) a lo que se muestra en el video de lo ultimo :O??????
0 0
travestorro
travestorro 30/07/12 21:57:13
00
Los personajes y los enemigos me parecen increibles pero el entorno me parece pobre... como dicen los compañeros de arriba, sera mejor comprar la version de Wii U ya que puede contener mejoras graficas o extras
0 0
IDROJ
IDROJ 30/07/12 20:39:17
00
Tiene una pinta espectacular esta versión de Wii. La pena que por estos lares la Wii, casi se puede dar por muerta, y su sistema online, aun mas. Yo lo que tengo muchas ganas, es de la versión Wii U, que con tan so,o sea mas o menos como esta, juegazo seguro.
0 0
Francis649
Francis649 30/07/12 19:54:50
00
Si lo sacaran gratis en Europa y América lograrían muchas ventas (se vale soñar xD)
Yo esperaba una imagen de la versión de Wii U...
0 0
Momin
Momin 30/07/12 18:51:30
00
No no, no alaguemos esperanzas que es peor, queremos el juego en Wii! :c
0 0
Xumadol
Xumadol 30/07/12 18:39:39
00
Este juego tiene que caer si o si para WiiU, (siempre y cuando sea online gratuito, si no va a ser que se queda en la tienda).
0 0
Giniroryu
Giniroryu 30/07/12 18:31:43
10
Al fin se aclara si es obligatorio o no jugar online para pasárselo, no me había quedado nada claro hasta ahora... Pues en este caso sólo me interesa si el online es gratuito, porque de otro modo no me puedo permitir el juego. Y en caso de comprarlo lo compraría para WiiU... A ver que dicen en los próximos meses sobre el lanzamiento europeo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.