Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo habla sobre la dificultad en predecir la demanda de hardware

Nintendo habla sobre la dificultad en predecir la demanda de hardware

Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing en Nintendo América, habla de la dificultad de poder satisfacer la demanda de un producto

Sin avatar
10/10/2017 13:32
Nintendo Switch

Nintendo asegura que no es fácil predecir la demanda del mercado y trata de hacerlo lo mejor posible

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta una compañía cuando pone a la venta un nuevo producto es no poder cumplir con la demanda, lo cual genera que muchos compradores no puedan acceder al objeto que tanto quieren. Nintendo, sin ir más lejos, es un claro ejemplo actual de compañía que tiene problemas de stock en dispositivos tan solicitados como pueden serlo Nintendo Switch o SNES Mini. La compañía japonesa trata por todos los medios de ofrecer a los usuarios el mayor número de unidades posibles en el lanzamiento, pero no siempre pueden cumplirlo y eso provoca cierta tensión. ¿A qué se debe que Nintendo no pueda ofrecer las unidades necesarias a la hora de poner a la venta un producto concreto? De ello ha hablado uno de los altos directivos de la compañía en una entrevista.

La compañía ha aprendido de los errores del pasado y ha mejorado el flujo de disponibilidad

Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing en Nintendo América, ha comentado lo siguiente: -"tratamos de hacerlo lo mejor que podemos al previendo y anticipando la demanda, y planearlo en consecuencia. Si ves un aumento en la demanda, se necesita cierto tiempo para ponerse al día... Cuando piensas sobre la adquisición de partes, la obtención de las instalaciones de manufactura, conseguir un aumento en la producción; eso lleva un tiempo de respuesta"-. De forma adicional, el directivo de Nintendo América ha comentado que los problemas que tuvieron en el pasado con dispositivos como Nes Mini han servido de aprendizaje, comentando que: -"estamos centrados en intentar ofrecer tantas SNES Mini al mercado como sea posible... Veréis un flujo ]de disponibilidad del producto] mucho más fuerte del que tuvo NES. ¡Lección aprendida del pasado!"-.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.