Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Nintendo descarta el juego en la nube, seguirá centrada en el desarrollo de software y hardware

Nintendo descarta el juego en la nube, seguirá centrada en el desarrollo de software y hardware

El presidente de Nintendo ha hablado sobre su posible salto al servicio de streaming en videojuegos y que Google Stadia estrenará este mismo año

Fran Pineda
09/05/2019 11:08
Nintendo Switch

Nintendo Switch

El servicio streaming de videojuegos o juegos en la nube es a ojos de no pocos usuarios el futuro de la industria. Compañías como Microsoft ya han mostrado su interés, mismo caso para Sony y por supuesto Google, quien a finales de año lanzará Stadia. Pero, ¿qué piensa Nintendo de este nuevo enfoque que podría convertirse en el posible estándar de la industria? 

Nintendo seguirá de cerca su evolución, centralizando su desarrollo en el software y hardware

Tal y como ha explicado el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, en Nintendo continuarán centrados en el desarrollo de software y hardware. "Queremos ofrecer un tipo de entretenimiento único que solo Nintendo puede crear, esa será nuestra prioridad", comentaba. Por otra parte, el máximo responsable de la Gran N opina que no todos los videojuegos darán el salto al servicio en streaming, aunque reconoce que la industria avanza a pasos agigantados. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 10/05/19 01:46:20
00
SIIII OJALÁ SIGA MUCHO ASÍ
0 0
andresitour
andresitour 09/05/19 18:42:26
00
Todo a su tiempo.
0 0
Carun
Carun 09/05/19 15:52:04
06
Esa es mi Ninty!
0 6
DarkMan
DarkMan 09/05/19 14:02:26
20
de las pocas veces que me alegraré de que Nintendo siempre vaya a su particular ritmo lento con respecto a la competencia y a su bola.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.