Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo, contenta con el equilibrio de objetos en Mario Kart 8

Nintendo, contenta con el equilibrio de objetos en Mario Kart 8

"Los items de Mario Kart 8 son los más equilibrados en la historia de la serie", comentan los responsables Hideki Konno y Kosuke Yabuki

Fabio Fraga
01/06/2014 12:54
Mario Kart 8

Si hay algo que le queda claro a cualquier usuario o fan de la franquicia 'Mario Kart' cuando juegan al último episodios de la serie en llegar a una sobremesa, 'Mario Kart 8', es que se trata de un juego bastante más difícil que sus anteriores entregas.

El motivo, entre otros muchos como una IA mejorada, es que el reparto y equilibrio de objetos, en cada momento, está muy equilibrado. Ver un caparazón azul es más raro, ya que la cantidad de objetos que aparecen en los interrogantes provocan ostias como panes durante toda la carrera. No hay un momento de tranquilidad, sobre todo si estás en posiciones intermedias.

Nintendo considera que el equilibrio de objetos en 'Mario Kart 8' es el mejor que han realizado hasta el momento:

Los caparazones azules proporcionan un cierto nivel de tensión que ayuda a mantener la emoción hasta el mismo final de la carrera. Por supuesto que prestamos especial atención al equilibrio. Por medio de miles de carreras, hemos hecho numerosos ajustes para ponerlo bien. En nuestra opinión, los items de Mario Kart 8 son los más equilibrados en la historia de la serie. - Hideki Konno y Kosuke Yabuki de Nintendo

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
55 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Shinji
Shinji 03/06/14 00:30:06
00
Yo estoy super feliz con este Mario Kart... ya puedes ir en primer lugar y no sufrir una lluvia de caparazones azules y bombardeo de caparazones rojos para quedar en los últimos lugares en la última vuelta casi llegando a la meta...

Yo estoy completamente de acuerdo que está más balanceado... en el de Wii los últimos lugares obtenían objetos para adelantar de forma muy fácil mientras los primeros lugares sufrían ataques constantes y sólo bananas y signos de interrogación para cubrirse. Me parece que todos los que se quejan siempre estaban en los últimos lugares del Mario Kart Wii y terminaban entre los primeros a punta de ítemes lo que era muy injusto.

Por ejemplo en la versión de Wii, no era cuestión de suerte obtener un buen ítem, era cuestión de posición, entre más atrás, mejores ítemes... por suerte eso se acabó... la distribución de los ítemes me recuerdan más al Mario Kart original que si era por suerte y no tanto por posición.

Volvió la importancia de la habilidad del conductor para ganar una carrera más que de los objetos por posición... Lo ítemes son ayudas, no deberían ser lo decisivo para ganar una carrera, ahora es más divertido y menos frustrante.
0 0
Godotnix
Godotnix 02/06/14 20:34:09
10
Kreznik
Kreznik 02/06/14 20:10:09
00
@Godotnix Pues ya no te falta nada por leer porque ya hay alguien que dice que MK 7 está muy por encima de esta nueva entrega. xD
0 0
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 02/06/14 05:09:50
30
pues perdonenme lo que les diga... [MODERADO] y mas los primeros comentarios eh??... los items me recuerda muchisimo a Mario Kart 64.. hasta en segundo lugar te salia el Rayo o triple caparazon rojo....

ahora todos se quejan de que al tercer lugar les salga una estrella o triple hongo???..

pues bienvenidos a la locura del mario kart!!!

asi como estan los items me parece fenomenal... si realmente no les gusta.. pues juegensela en VS y ponganle los items suaves y ya asunto arreglado..

joder parecen princesos y niños ratas que quieren el "juego perfecto y hardcore"
3 0
eddie_morales
eddie_morales 02/06/14 04:13:42
20
Y esto es gracias al buen trabajo hecho por Nintendo
Muy bien hecho, igual Wii U, tiene mucho que ver
2 0
Sora
Sora 02/06/14 03:26:18
10
@alexferrol lo0 del turbo giro es super estrategico xD, ya que le cambias la ruta a tu rival, a mi me lo hicieron y choque con una banana con la cual no iba a chocar, o a veces sirve para darte un impulso con gente recien golpeada, e sun movimiento bastante interesante
1 0
dexter20
dexter20 02/06/14 00:25:29
10
Solo se quejan porque finalmente existe un item que puede destruir una caparazón azul...
1 0
LokitoKev
LokitoKev 02/06/14 00:21:59
00
3 paginas de comentarios, 47 opiniones distintas (si aun contando repitan o rebatan su formas)... y el resultado, no hemos llegado a nada... ¿Que no solo podrian dedicarse a jugar?. Mejor es decir: o se adaptan, o se cambian o pierden.
0 0
soragranda
soragranda 02/06/14 00:17:43
00
Muy equilibrado, todo es cuestion de habilidad, a mi me lanzan caparazones rojos despues de los azules y me dejan en ultimo lugar, me salen 3 hongos y con eso llego a primera posicion y todavia con un hongo, al final me pueden lanzar un caparazón azul, estoy muy lejos y puedo recuperarme, algunos quieren todo masticado, se quejan de la baja dificultad pero critican a morir los objetos, vaya.
0 0
Gallego0219
Gallego0219 02/06/14 00:10:59
00
A mi me parece el mejor Mario kart de todos, técnicamente es impresionante, el equilibrio de objetos para mi es genial, ahora sí vas de primero es porque te lo has currando y es difícil que te saquen de esa posición, ahora solo falta un error para que el segundo si lo viene haciendo bien te pase, además que los momentos en la línea de meta son épicos... Me parece un juegazo como la copa de un pino, para mi los defectos están en que debería haber más pistas (las que hay son excepcionales, pero te dejan la miel en la boca queriendo ma y más), en que debieron innovar algo más en los estilos de juego, por todo lo demás para mi es un juego de 10.
Por cierto aquellos que teníais dudas sobre el efecto visual de la anti gravedad solo decir que es una gozada, y que esta muy bien logrado te da esa sensación de vértigo sin perder el control de la carrera.

JUEGAZO!!!
0 0
alexferrol
alexferrol 01/06/14 23:35:56
00
a mi lo que me resulta "raro", por decirlo de alguna forma, de este mario kart es:

-el turbo de choque: simplemente no lo entiendo, es un añadido que no entiendo porque y para que se ha hecho.
-antigravedad: solo me he pasado las 3 primeras copas pero me esperaba que fuese algo mas dificil de controlar o algo y simplemente el coche de la vuelta y poco mas
-los 3 platanos: eso de que giren en vez de ir uno detras de otro no me acaba de convencer.
0 0
minenian
minenian 01/06/14 23:27:14
10
Tipico del fanboy bipolar , piden balancear las veces en las que salen los objetos como los caparazones azules y luego se quejan de la falta de los mismos en las carreras.
1 0
Teren
Teren 01/06/14 21:30:21
00
Hay mucha diversidad de opinión por lo que veo xD
El tiempo dirá cual es la opinión general de los usuarios
0 0
jorge1414
jorge1414 01/06/14 21:14:32
00
Para mi es el mejor excepto el modo batalla, y los he jugado todos desde snes hasta hoy, de hecho los tengo
0 0
Adon
Adon 01/06/14 21:10:50
00
Es el peor. En sexto salen monedas o un vil plátano. Hay menos ataques es aburrido. A expensas de eso es mejor que la porquería del wii. Aún de ellos está lejos a la calidad de Mario kart y 7 y fuera de galaxia del mejor Mario kart claro la versión de nds.
No esperaba algo grande en esté, lo compre por tomar otro gratis.
0 0
alanyer
alanyer 01/06/14 21:10:21
00
Porsupuesto que esta balanceado, antes en primer lugar solo salían, bananas, signos "?" Y conchas verdes. Ahora logran salir un musrom, concha roja y súper bocina para defenderte y claro la moneda que aunque no paresca da un mini impulso extra.

En segundo me ha aparecido 8 loco, búnerang y la planta piraña. Y algunos clásicos. Tercero para abajo algún bolador estrella y demás. A mi me parece buen equilibrio además de que las conchas rojas son mucho más fáciles de esquivar y los caparazones azules aparecen con menos frecuencia y se pueden esquivar con un musrom o la súper vocina.

Pues quiern ganar siempre? Esto es mario kart y ahora depende más de su habilidad (y como reservar los mejores ítems) que de la suerte he dicho....
0 0
MarioSV
MarioSV 01/06/14 20:24:28
10
A mi me encanto este mario kart, y que bueno que disminuyeron la probabilidad que te salga un caparazon azul, ya que el mario kart de wii y el 7, si ibas primero era bien desagradable, seguido a que los que eran más "estrategicos" en las ultimas vueltas te lanzaban todo y ganaban basicamente con "items" y no con habilidad.

Saludos desde chile y mi id ee nintendo es : mariosalinasv
1 0
Sora
Sora 01/06/14 18:56:03
00
@VEOD no el mk 8 es muuuuchooo mas equilibrado que el mk wii xD
0 0
VEOD
VEOD 01/06/14 18:53:58
00
@Voltar Pero si la IA de mario kart wii es bastante baja XD. Lo que pasa es que ese juego es "injusto" (si se le ve desde el punto de vista competitivo), ya que salen demasiadas veces objetos que perjudican a los primeros lugares. Para MK difícil, el primero de la saga, combina lo "injusto" con una IA demasiado alta (la Rainbow Road es el verdadero infierno).
0 0
DarkMan
DarkMan 01/06/14 18:45:09
00
@Sora mi ID es DarkManGc

@Kreznik ya ya

en ningun momento es una queja, si la gracia de mario kart está en los objetos, solo digo que mas de una vez te pueden hacer jugarretas de las gordas al final de la carrera XD

y bueno que alguna vez he visto gente con objetos que no debieran en segundo o terceros puestos (Pero en algunas ocasiones)

@Veod creeme, gracias al altavoz o como se llame hay mucho menos desequilibrio que en wii XD
0 0
VEOD
VEOD 01/06/14 18:26:45
00
Pues no he jugado el juego, ¿pero en serio es más desequilibrado que Mario kart wii, el cual es una ruleta rusa, en la que tienes que ser demasiado dependiente de los objetos y no ir en primer lugar?
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.