Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo confirma que seguirá vendiendo SNES Classic Mini en 2018 en Europa

Nintendo confirma que seguirá vendiendo SNES Classic Mini en 2018 en Europa

Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, que cesó su producción hace varios meses, volverá a contar con stock a partir del próximo verano

Carlos Sánchez
12/09/2017 12:53
Consolas

Super NES Classic Edition ampliará su presencia en el mercado hasta 2018

Dentro de un par de semanas, concretamente el 29 de septiembre, Nintendo pondrá a la venta en todo el mundo el sistema plug & play Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition y gracias al cual podremos disfrutar de algunos clásicos de la segunda consola de sobremesa creada por los japoneses. Al igual que la anterior mini-consola, la demanda está superando todas las expectativas posibles y eso ha provocado que Nintendo tenga que variar sus planes respecto al lanzamiento de este sistema. Por suerte, las variaciones son para bien y con el objetivo de asegurar que los jugadores interesados en Super Nes Classic Edition no se queden sin su correspondiente unidad. Lo primero es que la compañía japonesa tiene previsto seguir enviando unidades durante el año 2018, lo cual no entraba en sus planes iniciales ya que el plan era cesar los envíos a finales de este año.

NES Classic Edition volverá a las tiendas en verano del año próximo

Otro de los planes de Nintendo guarda relación con el día del lanzamiento y es que, debido a la ya citada alta demanda que hay, la compañía enviará más unidades a las tiendas norteamericanas en comparación con el anterior sistema y que habrá envíos de una forma más regular para evitar la falta de stock. Uno de los grandes problemas sufridos por Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition fue precisamente que las unidades creadas no fueron suficientes para satisfacer la demanda, provocando otros problemas por el camino. Uno de esos problemas fue la especulación. Con el fin de evitarlos, Nintendo ha aumentado la producción de esta consola, que incluirá 21 juegos clásicos con mejoras y otras novedades. Por último, pero no por ello menos importante, comentar que Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition volverá a contar con stock a partir del próximo verano. De momento, no hay más información al respecto.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 12/09/17 17:17:18
11
Imagen subida por el usuario
1 1
DarkMan
DarkMan 12/09/17 13:34:03
00
justo lo que dije el otro día

por fin dan un paso hacia adelante

a ver lo que tardan en dar uno hacia atrás.... XD
0 0
Carun
Carun 12/09/17 13:11:10
00
Genial!

Asi conseguire un mini Nes sin pagar una burrada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.