Estás en: JuegosAdn > Dswii > Super Nintendo > Noticias > Nintendo comparte diseños originales de Star Fox 2, la gran sorpresa de SNES Classic Mini

Nintendo comparte diseños originales de Star Fox 2, la gran sorpresa de SNES Classic Mini

El título llegará tras más de dos décadas escondido en las oficinas de Nintendo

Angel de la Iglesia
08/09/2017 12:16
Star Fox 2

Star Fox 2, sorpresa de SNES Mini, revela alguno de sus diseños originales

El próximo 29 de septiembre, y tras más de dos décadas escondido en las oficinas de Nintendo, llegará al mercado 'Star Fox 2', título destinado originalmente a SNES y que se lanzará de una forma muy especial y es que el mismo juego se ha convertido en el principal reclamo de SNES Classic Mini, consola que se lanzará en la misma fecha y que llegará con más de 20 juegos pre-instalados en su memoria. Y ante semejante lanzamiento para finales de mes, hoy hemos podido conocer algún que otro nuevo detalle sobre el desarrollo original del título, del cual hemos podido conocer nuevas imágenes del mismo, siendo esto una completa novedad por parte de la compañía nipona, quien siempre se ha mostrado muy reservada en este aspecto. 

El Arwing Walker, la principal novedad del título de SNES

Cabe mencionar que la principal novedad presentada en estas imágenes afecta a los Arwings, nuestras naves de combates en todos los títulos de la saga y que han contado con diversas variants desde los orígenes mismos del equipo de Star Fox. Y entre todas estas variantes, la que se destaca en las imágenes publicadas ha sido la que los muestran como los Arwing Walker, es decir, la capacidad de las naves en transformarse en unidades terrestres. Seguramente esto os suene del título más reciente 'Star Fox Zero', e incluso puede que penséis que Nintendo lo ha incluido en el título tras su enorme aceptación, pese a las bajas ventas. No obstante, la realidad es que esta idea surgió de este título. Simplemente se recicló para Wii U. Asimismo, se ha revelado que algunas de las imágenes compartidas corresponden al que hubiese sido el manual de instrucciones del título. Para los más jóvenes: se trata de un pequeño libro que venía con los juegos y que explicaban los controles y la historia. Sin más dilación, podéis ver las imágenes a continuación: 

Galeria de imágenes -

Star Fox 2Star Fox 2Star Fox 2

Fuente: USGamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Whaym 09/09/17 09:00:42
00
Manual de instrucciones, o para los mas jóvenes :

Libro de primera calidad que venía repleto de instrucciones y Artworks a todo color, con tu juego físico y por el que ahora pagas en tu "Edición Coleccionista" de 129€, antes gratis y casi de obligada entrega...🤔🙈🙉🙊
0 0
andresitour
andresitour 08/09/17 16:52:21
00
esos detalles son bien bonitos y están muy muy bien
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.