Estás en: JuegosAdn > Dswii > Game Boy Advance > Noticias > Nintendo compara Breath of the Wild con el primer The Legend of Zelda

Nintendo compara Breath of the Wild con el primer The Legend of Zelda

La serie ha ido creciendo y evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que conocemos hoy día, pero manteniendo una base común

Sin avatar
26/10/2016 16:37
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

'The Legend of Zelda' fue el que marcó el comienzo de una era de juegos afincados en el género de la aventura. Juegos que invitaban al jugador a adentrarse en mundos abiertos y vivir todo tipo de experiencias. La serie, como es normal, ha ido creciendo y evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en uno de los santo y seña de las plataformas de Nintendo. La última entrega responde al nombre de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wildy su destino no es otro que las plataformas Wii U y Nintendo Switch. Entre ambos juegos hay 30 años de diferencia tecnológica, pero eso no significa que sean diametralmente diferentes en concepto. Y es que por mucho cambie el aspecto visual, siempre hay una base que perdura y es común para todos.

Esa base común es la protagonista de una serie de imágenes que ha mostrado Nintendo de forma muy reciente. En ellas, la compañía nipona muestra algunas de las zonas que hemos visitado en 'The Legend of Zelda' y que visitaremos en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', mostrando una similitud bastante evidente entre ellas. Al final del texto podéis encontrar una galería con ocho capturas -cuatro para cada juego-, y en las que podemos ver que, a pesar de los cambios sufridos con el paso del tiempo, Nintendo aún mantiene en la memorias algunas cosas del pasado ya sea a nivel jugable, a nivel artístico o de contenido. A continuación os dejamos con la galería de imágenes para que las veáis.

Galeria de imágenes - The Legend of Zelda y Breath of the Wild - Pasado y futuro

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 27/10/16 10:41:34
11
Pues a mi esta comparación no me gusta demasiado. El primer Zelda si por algo se caracterizaba era por estar tu solo contra el mundo, sin muchos NPC, con ciudades de referencia, etc.

Y en el nuevo de momento no hemos visto nada de eso. Me sorprendería teniendo en cuenta como ha evolucionado la saga desde hace años, pero espero que no vayan por ese camino, ya que la ausencia de NPC y ciudades perjudicaría mucho la narrativa.

Y si, se que hay grandes juegos de personajes solitarios, como SOTC, pero no creo que ese tenga que ser el rumbo de Zelda.
1 1
DFL
DFL 27/10/16 06:36:48
06
Eso no son comparaciones, sin guiños.

"Mira, los juegos se parecen, hemos puesto dos montes que se parecen a dos pedruscos del primer juego". O todavía mejor, "Hay una gran piedra con forma de calabera y un viejo con barba al que le gustan las hogueras, el juego es igualito".

Cuando alguien se refiere a que un juego siga manteniendo parte de esa esencia, evolucionando pero que queden todavía rasgos comunes, no se rieferen a viejos y a piedras. Eso o he vivido engañado toda mi vida xD
0 6
andresitour
andresitour 26/10/16 20:46:51
00
Lo que es nostalgia.
0 0
D13
D13 26/10/16 20:02:31
00
Buf, tiene una pinta brutal!!! Me encanta!
0 0
Cel356
Cel356 26/10/16 19:02:43
00
Bonitos... ¿Cameos? No se si comparar sea lo mismo que hacer guiños...
0 0
RCR
RCR 26/10/16 17:14:31
00
XD No hay comparación alguna.
En todo caso si hacen un remake del primer título y lo adecúan superficialmente..

No perdería su encanto de pixel
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 26/10/16 16:48:50
30
Aonuma: mira, ¿tu ves esa montañita con la nube encima? Es la misma que sale en el primer juego.
Tu: pero si en el primer juego no...
Aonuma ha escapado bailando.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.