Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Nintendo busca nueva colaboraciones para crear juegos de smartphones, según Wall Street Journal

Nintendo busca nueva colaboraciones para crear juegos de smartphones, según Wall Street Journal

En la actualidad, Nintendo está trabajando con el estudio DeNA para la elaboración de juegos basados en sus licencias y destinados a dispositivos smartphones

Carlos Sánchez
13/12/2017 10:37
Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo, en conversaciones con otros estudios para crear juegos destinados a smartphones

El sector de los smartphones se ha convertido en un negocio muy próspero para las compañías desarrolladoras de videojuegos, quienes gracias a una mínima inversión en proyectos destinados a estos dispositivos consiguen ingresar grandes ganancias. Nintendo, que durante décadas se ha dedicado al sector de las consolas, decidió hace unos años dar el salto a este mundillo con el desarrollo de cinco proyectos concretos y de los cuales ya tenemos cuatro entre nosotros; el último en llegar ha sido 'Animal Crossing: Pocket Camp'. Resta un título por hacer acto de aparición, ¿y luego qué? Nintendo no ha revelado sus planes de futuro para con este modelo de negocio una vez salga el quinto juego, pero parece que los japoneses no quieren dejarlo de lado y están buscando nuevos socios con los que trabajar en el futuro, según informa el conocido periódico The Wall Street Journal en su edición digital.

The Wall Street Journal revela que Nintendo busca lanzar más juegos en menos tiempo

En la actualidad, Nintendo está trabajando con el estudio DeNA para la elaboración de juegos basados en sus licencias y destinados a dispositivos smartphones, pero desde el periódico informan que están buscando más opciones con el objetivo de poner a la venta juegos más frecuentemente y así no tener que esperar tanto entre lanzamiento y lanzamiento. Uno de los estudios que podría colaborar con Nintendo en el futuro, según informa The Wall Street Journal, es GungHo Online Entertainment, creadora del exitoso Puzzle & Dragons (disponible en Nintendo 3DS y smartphones). De momento, la compañía japonesa no ha detallado los planes de futuro que tiene previsto seguir en este sector tan lucrativo, pero seguramente conozcamos los pasos a seguir una vez que acabe el presente año fiscal el próximo 31 de marzo de 2018. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de la oferta actual y pensando en cuál podría ser el quinto juego en desarrollo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 13/12/17 14:40:45
00
se vienen cocinando cosas deliciosas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.