Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo busca especialista en recursos artísticos

Nintendo busca especialista en recursos artísticos

Según la web Nintendo Taleo, el futuro trabajador pasará a formar parte del estudio que Nintendo tiene en Redmond (WA), es decir, Nintendo NST

Carlos Sánchez
08/04/2016 15:47
Nintendo Software Technology

Parece que el mercado laboral está hoy en movimiento. Si hace un momento tratamos una oferta de Monolith Productions, ahora le toca el turno a Nintendo hacer lo propio. Mediante la web Nintendo Taleo, la compañía nipona ha publicado una oferta de trabajo solicitando un especialista en recursos artísticos, quien pasaría a formar parte del estudio que Nintendo tiene situado en Redmond (WA), es decir, Nintendo NST. El horario sería a tiempo completo de Lunes a Viernes, con un total de 40 horas semanales. Además de estos detalles, Nintendo también ha detallado cuáles van a ser las funciones del futro especialista en recursos artísticos.

Una de sus labores más importantes será la de trabajar con el director de propiedad intelectual, evaluando diseños conceptuales y remitirlos para usarlo en productos y materiales de promoción usando personajes Nintendo. Además, también colaborará con Nintendo Japón para crear diseños conceptuales de alta calidad y proteger las licencias de Nintendo y la imagen de sus personajes. Por supuesto, su cargo le exigirá mantener un control de las actividades realizadas y mantener contacto con los destinatarios de su trabajo. A tenor de las tareas que presenta Nintendo en la oferta, el puesto es bastante importante; por si fuera poco solo hay una vacante. 

Fuente: Nintendo Taleo

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Freirito
Freirito 08/04/16 21:48:32
00
Si estaria bueno que al Miitomo le echen algo mas de diseño, esta bonito pero podría tener mejores cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=UsFgUzBdK8Q
0 0
Sin avatar
lbc493 08/04/16 17:28:18
01
Que busquen en internet fan arts y que contraten a todo dios. Muchos users son unos genios de la creación.
0 1
andresitour
andresitour 08/04/16 15:52:46
00
bueno, así comienzan las grandes cosas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.