Rompe Ralph, la nueva película de Disney cuyo personaje principal es el villano de un videojuego ideado por la factoria de sueños, Fix-It Félix Jr, contará con un elenco de personajes del mundo de los videojuegos muy conocidos, todos ellos con algo en común, son mas malos que el veneno. Entre este elenco de maldades nos encontraremos a los fantasmas del Pac-Man, a Zangief de Street Fighter, a Robotnik y a Bowser, que protagoniza la anécdota de la nueva obra del estudio Pixar, no ha raptado a nadie esta vez, ahora va de tamaños.
El director de la prometedora película, Rich Moore, y el productor de la misma, Clark Spencer que ha participado en series como Los Simpson o Futurama, han revelado recientemente que tuvieron algunos pequeños problemas con algunas compañias, entre ellas Nintendo, Capcom o Sega. En el caso de Nintendo, el tamaño de Bowser, según la gran N era demasiado pequeño, algo que tuvieron que cambiar:
"Tuvimos una especie de proceso de facturación, donde se les iba a enseñar el material y decir, '¿Qué te parece? ¿Es bueno? "En un momento dado, [Nintendo] dijo, 'Bowser es mucho más grande que eso. Él es mucho más grande que Zangief. "Estábamos como, 'Bueno, vamos a hacerlo más grande. ¿Cómo está? "Ellos decían, 'Sí, ahora está bien pero él no se bebería el café de esa manera. Él no tendría esa boca. "[Risas]
No solo Nintendo, también Sega pinchaba con su estrella antagonista:
"Por supuesto, la gente de Sega, dijo, 'Bueno, el doctor Robotnik es más grande. "[Risas] Querían que sus personajes fuesen más y más grande. Nos íbamos a terminar con estos gigantes en una habitación, y con Ralph quedando como un enano ... "
Y es que cuando nuestros "hijos" salen en pantalla, todos queremos que destaquen lo más posible.
Fuente:N.News





![[Off-Topic] Nintendo corrigió escenas en '¡Rompe Ralph!'](https://media.redadn.es/imagenes/historia-de-nintendo_174932_ln.jpg)