Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ARMS prepara el Nintendo Direct con una "nueva fragancia"

ARMS prepara el Nintendo Direct con una "nueva fragancia"

La pista que nos deja Nintendo es casi tan inquietante como es desternillante

Dani Salmerón Jiménez
17/05/2017 12:07
ARMS

Nintendo avanza una pista sobre el direct de ARMS

Como bien os anunciábamos ayer, por sorpresa Nintendo anunciaba un nuevo Nintendo Direct que se emitirá en directo está misma madrugada. El direct, más concretamente, estará centrado en el curioso juego de lucha 'ARMS' para Nintendo Switch. 

Pero Nintendo ha querido llamar la atención hacia el direct con una pista un tanto peculiar. Nintendo ha anunciado una nueva fragancia. El perfume mostrado se presenta como un aroma noble y que desde luego es cuanto menos una pista bastante inquietante... ¿Un perfume en un juego de lucha? Desde luego, la imagen parece extraída de un anuncio de perfume real. 

De momento solo nos queda especular durante las horas que nos restan para el direct, pero que todos aquellos que hayan estado atentos y atentas a las noticias relacionadas con 'ARMS' es muy posible que lo relacionen con uno de los personajes filtrados durante el anterior direct y en el que podíamos ver una nueva presumible luchadora de piel oscura que podría ser a quien le pertenece este perfume. 

¿Y vosotros que opináis? ¿Esta pista os ha entrado más ganas de ver el direct? Recordemos que 'ARMS' se lanzará el 16 de junio y que podéis reservarlo desde este enlace e incluso os podéis hacer con los joy-con inspirados en el juego también. 

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 17/05/17 20:36:28
00
pero mira como se ve de guapo
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 17/05/17 16:17:10
01
La tipografía es lo que más llama mi atención... como si fuera una marca de esas de splatoon... puede que se trate de un personaje basado en splatoon.
0 1
Terrazas
Terrazas 17/05/17 14:55:04
22
Al parecer es un teaser de la nueva luchadora del juego, una actriz de cine o televisión que tiene flores como emblema, su propia fragancia y marca de tacones. El Twitter del juego ya lo ha dejado ver así en una imagen que publican de un nuevo nivel, en donde dicen se grabará el Direct.
Imagen externa
En la imagen se puede ver un espectacular con las piernas de la nueva luchadora, que ya pudimos ver su rostro en un teaser del pasado Direct.

Todo parece muy interesante y me encanta como cada nuevo luchador rebosa de personalidad, tal vez a muchos no les llame la atención el juego, pero Nintendo se está luciendo con el diseño de ARMS.
2 2
DarkMan
DarkMan 17/05/17 14:24:15
00
un nuevo luchador Mr.Colonia

cuando se ve amenazado sale del frasco y al ser un ente líquido sus contrincantes no podrán asestarle golpes

si se quiere defender los dedja aturdidos con su fragancia de mofeta
0 0
tloz
tloz 17/05/17 14:05:36
01
supongo q sera un nuevo luchador.. aunq apuesto por luchadora... espero que anuncien un pack de joycons con el juego pero en fisico, q son capaces de poenr todo a 99€ y encima digital
0 1
DanielDash
DanielDash 17/05/17 13:29:19
00
estos los de Nintnedo, siemrpe se la tiran de "Únicos y diferentes" xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.