Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo asistirá al evento Apex 2015

Nintendo asistirá al evento Apex 2015

El lugar de celebración será el Empire Meadowlands Clarion Hotel, condado de Secaucus, estado de Nueva Jersey, entre el 30 de enero y el 1 de febrero

Carlos Sánchez
09/01/2015 20:31
Super Smash Bros. for Wii U

'Super Smash Bros. for Wii U' ya está disponible para todos los usuarios de la sobremesa de Nintendo y eso solo quiere decir una cosa, a pelear. La nueva entrega de la serie de peleas desarrollada por el estudio interno de Sora Ltd., con Masahiro Sakurai a la cabeza, permite a los jugadores entablar peleas en escenarios cambiantes. La novedad que promulga esta nueva edición es la de permitir hasta ocho jugadores en una serie de escenarios de un tamaño mayor al habitual. Para mostrar las bondades multijugador de su obra a futuros jugadores, Nintendo y el Team Apex han llegado a un acuerdo de asociación y celebrarán un evento con 'Super Smash Bros. for Wii U' como protagonista en los Apex 2015.

Por supuesto, no será el unico videojuego que llevará la compañía nipona al evento que realiza el Team Apex, uno de los equipos más conocidos de la esfera de los eSports o los EVO. Entre los asistentes tendremos al resto de juegos de la serie 'Smash Bros.' incluida la versión de Nintendo 64. Todos aquellos que se acerquen a la Apex 2015 podrán disfrutar también de la última entrega de la serie Pokémon, los remakes Rubí Omega y Zafiro Alfa. El lugar de celebración será el Empire Meadowlands Clarion Hotel, situado en el condado de Secaucus, estado de Nueva Jersey. El evento dará comienzo el 30 de enero y acabará el día 1 de febrero. Cabe resaltar que los asistentes podrán probar otros juegos de lucha.

Fuente: Team Apex

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
quim88888
quim88888 10/01/15 17:19:00
10
Hay muchos mas juegos que pueden llevar a estos eventos. Espero que vayan siendo cada vez mas.
1 0
Sin avatar
haikel 10/01/15 05:56:02
00
Ojala sigan llevando mas juegos a este tipo de eventos
0 0
Rockss
Rockss 09/01/15 22:12:49
00
Buena noticia para la escena competitiva, más apoyo más publicidad y torneos, o esperamos que sea así..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.