Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo anuncia las próximas novedades que llegarán a Splatoon 2

Nintendo anuncia las próximas novedades que llegarán a Splatoon 2

Desde este mismo sábado los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido jugable

Rubén López
14/09/2017 00:45
Splatoon 2

Splatoon 2 anuncia su próximo contenido descargable gratuito

El Nintendo Direct de esta noche también ha tenido espacio para hablar de las próximas novedades que llegarán a 'Splatoon 2', el título shooter exclusivo de Nintendo Switch. Una vez más, y gracias a contenidos descargables totalmente gratuitos, los jugadores podrán disfrutar de nuevos escenarios. En primer lugar, a partir de este sábado 16 de septiembre, los Inklings podrán luchar en el escenario competitivo Jardín botánico, todo un clásico del primer 'Splatoon' de Wii U y que ahora contará con varias novedades en la secuela como nuevas rejillas por las que colarse.

Splatoon 2, en plena expansión de su experiencia

Además, en una fecha aún por anunciar, se sumará el escenario competitivo Canal Cormorán, que contará con un río lo cruza de lado a lado. De esta manera, se espera que los jugadores puedan seguir disfrutando sin parar del título que tuvo un buen recibimiento el pasado mes de julio cuando fue lanzado. Dicho esto, podéis disfrutar de las imágenes de los dos escenarios presentados a continuación:

Galeria de imágenes - Nuevos escenarios de Splatoon 2

Splatoon 2Splatoon 2Splatoon 2Splatoon 2Splatoon 2Splatoon 2Splatoon 2
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 14/09/17 18:46:14
00
Me encantan estas novedades
0 0
Koldo
Koldo 14/09/17 10:30:00
01
Un poco decepcionante, me esperaba algo mas gordo; por ejemplo, un nuevo modo de juego.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.