Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo 64 Mini: Nintendo no lo descarta, pero no está en sus planes

Nintendo 64 Mini: Nintendo no lo descarta, pero no está en sus planes

El presidente de Nintendo of América niega que la empresa esté trabajando en ello, pero no lo descarga para un futuro

Mario Seijas González
16/11/2018 08:45
N64

Durante este año, sobre todo en su recta final, están teniendo mucha importancia los relanzamientos de consolas retro en su versión miniaturizada. En diciembre nos espera PlayStation Classic, y anteriormente ya llegaron las versiones Mini de NES y SNES. Hablando de Nintendo, malas noticias, puesto que todo el hype que rodeaba a un posible lanzamiento de Nintendo 64 Mini se va al garete en base a unas declaraciones de Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of América.

No es prioridad, pero no se descarta

En una entrevista a Kotaku, el presidente explicaba su posición frente a este fenómeno de “relanzamiento de consolas clásicas”:  “Desde Nintendo vemos estos lanzamientos como oportunidades de tiempo limitado. De momento, como ya hemos anunciado, nuestra intención de alimentar lo clásico ira en el cauce del sistema de suscripción online. En cuanto a Nintendo 64 Mini, no puedo descartar nada, pero lo que puedo decir es que ciertamente no está en nuestro horizonte de planificación".

En resumen, que todas las filtraciones que habíamos visto caen en el pozo de las expectativas, al menos por el momento. Ahora, con todo lo que se les viene encima estas navidades es lógico que Fils-Aimé no quiera escurrir el bulto, queda esperar a ver qué nos deparará el futuro.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 16/11/18 08:47:42
00
¿Entonces dónde va a salir Pikmin 4?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.