Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo 64 Mini: La última “filtración” en el punto de mira

Nintendo 64 Mini: La última “filtración” en el punto de mira

Un extenso análisis examina a fondo la estructura de las imágenes de la consola que llegaron a Twitter hace unos días

Mario Seijas González
17/10/2018 10:25
N64

Nintendo 64 Mini es un término que está atrayendo mucha atención últimamente. La oportunidad de poder volver a disfrutar de los clásicos de N64 le está quitando el sueño a más de uno y por eso, hay que coger toda la información que va llegando con pinzas. Hace poco os contábamos cómo se habían "filtrado" a través de Reddit y Twitter algunas imágenes de la posible Nintendo 64 Mini. Pues bien, esas imágenes se han sometido a análisis y los resultados revelan que tienen todas las papeletas para ser falsas.

Nintendo Life se ha tomado la molestia de analizar exhaustivamente cada una de las imágenes que pudimos ver en Twitter. Nuestra primera impresión fue que el diseño desde luego era bastante convincente, pero en estos casos uno siempre está con la mosca detrás de la oreja. Nintendo Life ha deliberado que las imágenes no son más que un fotomontaje, y tienen sus motivos para creerlo.

Imagen asociada al video 40003

Para empezar, la fuente utilizada en estas “filtraciones” es ligeramente diferente a la original. Las letras de “Nintendo 64” parecen estar tratadas con una negrita más exagerada que en la tipografía original. Las aparición del botón de Reset también ha hecho desconfiar a la mayoría de personas desde un principio. En general, el veredicto de Nintendo Life es que se trata de un fotomontaje muy elaborado, pero falso al fin y al cabo. Para todos los que se habían hecho ilusiones, toca esperar un poco más.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.