Nintendo 64 Mini es un término que está atrayendo mucha atención últimamente. La oportunidad de poder volver a disfrutar de los clásicos de N64 le está quitando el sueño a más de uno y por eso, hay que coger toda la información que va llegando con pinzas. Hace poco os contábamos cómo se habían "filtrado" a través de Reddit y Twitter algunas imágenes de la posible Nintendo 64 Mini. Pues bien, esas imágenes se han sometido a análisis y los resultados revelan que tienen todas las papeletas para ser falsas.
@VideojuegosGAME me han llegado estas imagenes de una posible filtracion de #N64Mini, ¿podriais decirnos si sabeis algo al respecto? ¿¿¿Y se puede reservar ya??? pic.twitter.com/ArCOXfvnzY
— Nacho & Pistacho (@nachoypistacho) 13 de octubre de 2018
Nintendo Life se ha tomado la molestia de analizar exhaustivamente cada una de las imágenes que pudimos ver en Twitter. Nuestra primera impresión fue que el diseño desde luego era bastante convincente, pero en estos casos uno siempre está con la mosca detrás de la oreja. Nintendo Life ha deliberado que las imágenes no son más que un fotomontaje, y tienen sus motivos para creerlo.
Para empezar, la fuente utilizada en estas “filtraciones” es ligeramente diferente a la original. Las letras de “Nintendo 64” parecen estar tratadas con una negrita más exagerada que en la tipografía original. Las aparición del botón de Reset también ha hecho desconfiar a la mayoría de personas desde un principio. En general, el veredicto de Nintendo Life es que se trata de un fotomontaje muy elaborado, pero falso al fin y al cabo. Para todos los que se habían hecho ilusiones, toca esperar un poco más.
Fuente: Nintendo Life





