Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo 3DS recibirá muy pronto Cooking Mama: Sweet Shop y será la última entrega para la portátil

Nintendo 3DS recibirá muy pronto Cooking Mama: Sweet Shop y será la última entrega para la portátil

Cooking Mama: Sweet Shop será la despedida en la portátil de Nintendo y llegará tanto en formato físico como diigtal en el mes de mayo

Guillermo Conde García
03/05/2017 15:04
Cooking Mama: Sweet Shop

Cooking Mama: Sweet Shop será la última entrega en Nintendo 3DS

Los amantes de la cocina y las recetas originales tienen una cita en Nintendo 3DS gracias a la nueva entrega de la franquicia ‘Cooking Mama’. Bajo el nombre de ‘Cooking Mama: Sweet Shop’, Rising Star Games comunica que tristemente nos encontramos ante la última entrega que llegará a la portátil de Nintendo.

‘Cooking Mama: Sweet Shop’ se presenta como la entrega más completa hasta la fecha gracias a sus 60 recetas originales y más de 160 minijuegos que sin duda harán las delicias de todos aquellos jugadores en busca de una experiencia de juego distinta, original y más relajada que en otros géneros del sector.

La fecha de lanzamiento será doble. Por un lado, ‘Cooking Mama: Sweet Shop’ llegará el 25 de mayo en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS, y el 26 de mayo podremos hacernos con nuestra copia en formato físico. Más suerte tendrán los jugadores americanos, ya que podrán comenzar a disfrutar de lo nuevo de Cooking Mama desde el próximo 16 de mayo.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/05/17 23:40:29
01
Esta serie se muda a Nintendo Switch, es seguro!
0 1
andresitour
andresitour 03/05/17 17:26:08
00
teniendo en cuenta que ellos sacaron una cantidad gigante de juegos pues va por buen camino
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.